Inaudito: La madre de Thomás Domínguez, uno de los imputados en la violación grupal de Palermo, considera que la víctima consintió el abuso – GENTE Online
 

Inaudito: La madre de Thomás Domínguez, uno de los imputados en la violación grupal de Palermo, considera que la víctima consintió el abuso

Thomás Domínguez, junto a los otros cinco imputados, fueron procesados con prisión preventiva por la violación grupal a la joven de 20 años, además de un embargo por 35 millones de pesos.

Esta mañana habló la madre de Thomas Domínguez, uno de los imputados en la violación grupal de Palermo a quien la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional le rechazó dos pedidos de excarcelación, y se refirió al hecho luego de haber visto los videos que se consideraron de vital importancia para aclarar el rol que tuvo cada uno de los seis detenidos con el ataque sexual.

Cabe recordar que, tanto Thomás Domínguez como los otros cinco imputados fueron procesados con prisión preventiva por la violación grupal a la joven de 20 años. Además, se ordenó trabar los embargos de los violadores por 35 millones de pesos en el caso de cada uno de los acusados. Embargo que el abogado de Domínguez calificó de "arbitrario, nunca antes visto en la Argentina por un caso de estas directrices".

En ese marco, tras ser consultada por el Pollo Álvarez en el programa que conduce en El Trece, Jorgelina, la madre de Thomás, manifestó la visión que tiene sobre el caso: "Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente. Por lo que él me relata de cómo fueron los hechos y también por todo lo que estuvimos hablando estos días".

Asimismo, la mujer contó que cuando pudo hablar con su hijo, Thomás le contó su versión de los hechos. Asimismo, aseguró que ella le cree a su hijo, porque siempre hablaban de todo y que vio honestidad en sus palabras.

En tanto, una de las panelistas de 'Nosotros a la Mañana' le cuestionó la postura y le pregunntó su opinión sobre los videos de las cámaras de seguridad que se conocieron y de los testimonios: "Yo veo las cámaras y puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo. En el estado del momento que los panaderos se la encuentran se la ve bien estabilizada", contesta la mujer sin titubear.

Daños colaterales

Luego de que el abogado del acusado manifestara al aire que no se le haga preguntas sobre el caso a la madre, Jorgelina denunció que había sido despedida de su trabajo como consecuencia de la mediatización del caso de su hijo.

La mujer que trabajaba en el Centro Médico de Villa Cristal, detalló que al tercer día de lo sucedido se encontró con una carta de despido. "Se excusaron por la situación económica que atraviesa la empresa. Pero yo sé que les molestaba mucho todo lo mediático", aseguró.

Y agregó: "La estamos pasando muy mal, tuvimos amenazas y escraches en San miguel. Mi hija por ejemplo: su foto rodó por todo San Miguel como la hermana del violador y también se quedó sin trabajo. Nos quedamos todos sin trabajo", se lamentó.

Por otra parte, la madre remarcó que su hijo "no conocía a los otros chicos. Los conoció esa noche". Por lo que, al ser consultada, indicó que no tiene relación con los padres de los otros imputados porque no los conoce. "Solo conocía a una sola persona [del grupo de imputados]".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig