¡Impactante! El video del accidente vehicular de Franco Rinaldi en Barrio Norte – GENTE Online
 

¡Impactante! El video del accidente vehicular de Franco Rinaldi en Barrio Norte

El ex candidato a diputado atropelló a una ciclista de 23 años. Venía de una cena con su amigo Martín Tetaz, quien lo socorrió tras enterarse por el mismo Rinaldi.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió la noticia de Franco Rinaldi, consultor especializado en temas aeronáuticos y ex candidato a diputado, quien protagonizó un accidente vial durante la madrugada de hoy en Barrio Norte, ciudad de Buenos Aires.

Segú se supo, luego de compartir una cena con su amigo el diputado nacional Martín Tetaz, Rinaldi atropelló a una chica que circulaba en bicicleta y que se encontraba trabajando como delivery.

La víctima sufrió fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo, según confirmó esta mañana a medios televisivos su propia madre desde el hospital Fernández, donde permanece internada.

Detalles del caso

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst, cerca de la 1:10. Al llegar al lugar de los hechos, efectivos de la Policía de la Ciudad constataron la presencia de una joven de 23 años tirada en el piso y con lesiones provocadas por el impacto del vehículo de Rinaldi, un Kia Cerato color gris adaptado para personas con discapacidad ya que el conductor padece osteogénesis.

De acuerdo al parte policial y según se aprecia en el video que se viralizó, al momento del accidente la damnificada se trasladaba en contramano por la calle Billinghurst. Debido a las heridas, fue atendida por personal del SAME y luego derivada al hospital Fernández.

Qué dijo Martín Tetaz

En tanto, Martín Tetaz estuvo en el lugar asistiendo a su amigo y a la víctima. El diputado radical explicó que había cenado con Rinaldi en un restaurante de la zona. Al finalizar la comida, se despidieron y cada uno emprendió el regreso a sus hogares.

Sin embargo, cuando el legislador ya había llegado a su casa recibió un llamado de urgencia de Rinaldi contándole lo que había sucedido y pidiéndole ayuda: "Me llamó por teléfono y me dice 'baja por favor que tuve un accidente, atropellé a una chica y no me puedo bajar del auto para saber si está bien", contó el diputado.

En ese sentido, el economista se dirigió hasta el lugar del accidente. “Efectivamente había una chica de delivery en el piso que ya estaba haciendo asistida”, detalló Tetaz. Asimismo, acompañó a Rinaldi durante la primera parte del procedimiento policial de rigor, hasta que llegó su abogado y se hizo cargo de la situación.

“Me fijé primero que estuviera bien la chica, después me quedé con Franco hasta que llegara su abogado. Llegó la ambulancia, subieron a la chica y estaba consciente, señaló.

Por otra parte, respecto al protocolo, se hicieron las pericias correspondientes y Rinaldi fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, precisaron las fuentes policiales consultadas por este medio.

En la investigación interviene el Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de la Dra. Alba Valeria López.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig