Iliana Calabró, condundente a la hora de hablar de su situación sentimental – GENTE Online
 

Iliana Calabró, condundente a la hora de hablar de su situación sentimental

La actriz admitió que su situación sentimental actual es una incógnita y fue tajante con sus requisitos para encarar un amorío.
Actualidad
Actualidad

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Antonello GandolfoIliana Calabró no se mostró en público ni admitió tener a un nuevo candidato en su vida amorosa. Pese a esto, al ser indagada por su presente sentimental, la actriz fue contundente con un posible requisito.

Al ser consultada acerca de si le mandó un mensaje su ex pareja, lo negó al decir "No sé quién dijo Por otro lado, le imprimió una cuota de humor a los insistentes rumores de que su ex pareja se habría contactado con ella por mensaje: “No. No sé quién dijo eso. Ahora me voy a fijar porque lo andan diciendo en todos lados.

Además, confirmó que no recibió ningún regalo floral de alguien en particular, sino que de los fanáticos de siempre, quienes año tras año le demuestran el cariño. "Eso que quieren inventar que hay cosas (amorosas) no es verdad, sino que los fans se hacen presentes como cada año, recibo flores sí pero de los conocidos de siempre" dijo tajante.

El movilero, entre risas, dijo: "No hay ningún novio, si me dicen '¿Calabró cómo está?' soltera", y ella le correspondió el comentario: "Sola, sino me alejás las posibilidades", lo que podría interpretarse como que también está abierta al amor.

Ileana Calabró y Antonello Gandolfo, su antigua pareja.

“¿Si me gusta alguien? Siempre hay algo que me gusta, pero no es de mi rubro. Yo no busco dentro de mi rubro porque donde se trabaja, no se come, sentenció de manera rotunda y contundente la hermana mayor de Marina Calabró, en una nota que le dio al programa de televisión Implacables.

Estoy encarando un año nuevo con toda la energía que uno se lleva de Carlos Paz, cerró la conversación Iliana, quien siempre mostró una sonrisa plasmada en su rostro, pero también continúa sin querer ahondar en cómo se encuentra su corazón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig