¡Igual a su hija! El divertido intercambio de mensajes que recibió Brenda Gandini en una antigua foto con Daniela Cardone, su mamá – GENTE Online
 

¡Igual a su hija! El divertido intercambio de mensajes que recibió Brenda Gandini en una antigua foto con Daniela Cardone, su mamá

La actriz subió a su Instagram una foto de pequeña junto a su madre, quien estaba con el vestido de casada que utilizó la esposa de Gonzalo Heredía para la producción fotográfica de GENTE en el Íntimo de la semana. La compararon con Alfonsina y con Matilda, protagonista de la peli de los '80.
Actualidad
Actualidad

Brenda Gandini (37) compartió esta tarde unas historias en Instagram en las que estaba junto a su mamá, Daniela Cardone (57) quien posaba con un vestido de casada. Los comentarios que le llegaron a la actriz fueron compartidos en su cuenta.

Lo gracioso estuvo en que en los mensajes, los usuarios le dijeron que era igual a su hija, Alfonsina (4) y también la compararon con "Matilda", la protagonista de la película que lleva ese mismo nombre, dirigida por Danny DeVito.

Cuando la actriz leyó los comentarios de la gente, compartió las comparaciones con la protagonista de la película de los '80 y aprovechó para bromear con esto, diciendo que era "Matilda a las 5 de la mañana".

Brenda incluso se animó a subir una historia en la que mostraba la imagen individual sacada de su albúm de fotos con una captura de Matilda para que los usuarios voten si era parecida o no, con las encuestas de Instagram. ¿Los resultados? 92% que si y 8% que no... ¡Idénticas!

El vestido que llevaba su mamá en la historia que subió es una reliquia, es que, para la producción de la tapa del Íntimo de la Semana de GENTEBrenda Gandini trajo ese mismo vestido de novia que usado por su madre, Daniela Cardone, para su segundo matrimonio con Rolando Pisanú.

El parecido con su hija, Alfonsina, no es poca cosa, la actriz compartió los bellos comentarios que hizo la gente donde le llegaron a decir que era "Alfonsina en versión gringa" y "que su hija es Brenda versión morochita", a lo que la madre respondió tentada: "Apa ¡eh!. Desconfiaban de mis genes (ella también tiene esa cara de ojete", acotó Gandini en su historia.

Brenda afirmo en GENTE que a su hija la ve muy parecida en lo extrovertida a Daniela: "Mi mamá siempre fue muy coqueta y de los brillos, yo soy más relajada, pero ella (Alfonsina) se maquilla, se saca fotos con mi celular... la veo muy extrovertida como quizás era mi vieja", dijo la actriz en el Intimo de GENTE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig