Idolo de acá a la China – GENTE Online
 

Idolo de acá a la China

Actualidad
Actualidad

Sigue dando cátedra. Aun alejado del juego que mejor juega y que más le gusta y aun autoequiparándose con su mejor socia ("Estoy gordo como una pelota", acaba de expresar), Diego Armando Maradona no puede despojarse de su atuendo de educador del fútbol. Primero, enseñó en las canchas, donde se recibió de mejor del planeta entre
1976 y 1997. Después, en Oxford University, donde durante el '95 lo consagraron Maestro Inspirador de los Soñadores. Y ahora instruye en la Universidad de Pekín, donde recaló para rememorar los mayores hitos de su carrera. "Es un honor volver a esta tierra", arrancó apenas arribó, lanzando luego tres estiletes típicos de su cosecha…

- "Prefiero ser amigo de Fidel Castro antes que de George Bush. Considero a Bush un declarante de guerras y un asesino".

- "Me gustaría entrenar a Boca Juniors o a otro club. ¿El problema? Nadie quiere contratarme. Los dirigentes me temen: suelo desenmascararlos".

- "Beckham es un buen jugador, no una estrella. Lástima
que haya nacido en Inglaterra. Aparte, de tan guapo, parece
una mujer".

Estoy gordo como una pelota", bromeó mientras se palpaba sus contornos. Más tarde emitió un par de frases sobre Beckham y George Bush. Se rió. Se enojó. A lo Diego.">

"Estoy gordo como una pelota", bromeó mientras se palpaba sus contornos. Más tarde emitió un par de frases sobre Beckham y George Bush. Se rió. Se enojó. A lo Diego.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig