Idoia, la hermana da Amaia Montero, le responde a Lali Espósito: «Eres una auténtica…» – GENTE Online
 

Idoia, la hermana da Amaia Montero, le responde a Lali Espósito: "Eres una auténtica..."

Actualidad
Actualidad

La hermana de la cantante española se sumó al descargo de Amaia y desde Twitter dijo cosas muy fuertes contra la artista argentina.

Lali Espósito realizaba un vivo de Instagram junto a Peter Lanzani, en el que recordaban su paso por Casi ángeles, y contó una anécdota de una supuesta pelea que habrían mantenido La China Suárez, quien también formaba parte de la tira juvenil, con la española Amaia Montero, ex líder de la banda La Oreja de Van Gogh.

"Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China tenía un carácter poco controlado. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando", relató Lali.

Lo que jamás imaginó Lali es la repercusión de esa historia, ya que primero Amaia le respondió y le dijo que eludía la verdad en el descargo que hizo pidiendo disculpas. Y ahora, llegó la respuesta de Idoia Montero, la hermana de la artista española, quien fue muy dura con la argentina.

"Eres una gran mentirosa @lalioficial. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa NO es clara. Te lo has inventado y punto. HAS MENTIDO, ESO NO PASÓ. Cuéntale a tu madre, a tu familia lo que has hecho a ver si te perdonan ellos. Yo no", escribió en Twitter la pintora y poeta, que en las últimas horas puso privada su cuenta de esa red social, es decir, para seguirla ella tiene que dar el visto bueno.

Y luego arremetió: "¡¡Como compañera de profesión eres una auténtica mierda!! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza @lalioficial. No nos tomes el pelo y haz lo que tienes que hacer en Instagram. Lista que eres una lista @lalioficial".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig