Ibai Llanos terminó con el misterio de la Session 23 de Bizarrap – GENTE Online
 

Ibai Llanos terminó con el misterio de la Session 23 de Bizarrap

El streamer español tras conocer que Paulo Londra ganó la disputa contractual con Big Ligas, escribió en Twitter: "Paulo Londra #23". Dejando a entender que la Session 23 aún sin utilizar por el productor Bizarrap, le pertenece al cordobés. 
Actualidad
Actualidad

Uno de los misterios más grandes en el mundo del trap argentino, es la sesión número 23 de estudio de Bizarrap. Ya que si uno revisa los números de cada una de las canciones del productor puede llegar a descubrir que el número 23 es el único salteado en la cronología que empieza con la Session 1, junto al rapero Bhabi, pasando por el éxito Session 13 junto a Nicki Nicole y la última Session 43 junto a Chucky 73.

Hasta hace unos días nadie sabía a qué se debía que ese número de Session no hubiera sido utilizado por ningún artista. Sin embargo desde el otro lado del atlántico el español Ibai Llanos, terminó por aclarar una de las hipótesis más fuertes sobre el enigma. Al parecer ese número le pertenece al cordobés Paulo Londra, quien se encontraba imposibilitado de sacar música debido a problemas legales con la productora Big Ligas. 

“Paulo Londra #23”, twitteo Ibai Llanos como una indirecta y llenando de ilusión a todos los fanáticos del trap. Miles de personas comenzaron a contestar este posteo con imágenes photoshopeadas de lo que esperan salga muy pronto, la Session 23. De salir sin dudas, será un éxito y un gran regreso para uno de los artistas urbanos más escuchados del último tiempo con más de 600 millones de reproducciones en tan solo una canción, Adán y Eva. Con este tema logró posicionarse entre el top de la 10 ganancias de Spotify.

Paulo Londra al ganar la disputa contractual con Big Ligas, se encuentra muy cerca de poder sacar música nuevamente. Incluso posee canciones ya grabadas que prometen ser un éxito en escuchas. Quien lo confirmó fue su amigo Lit Killah en un video que realizó al estrenar su último disco MAWZ. 
“Con Paulo cuando nos juntamos hacer el tema icónico, ese que nadie va a escuchar, por ahora…” dijo Lit Killah en vivo por Twitch, y agregó, “ese día además hicimos otro tema que era para mí”. Con esto el músico dejó a entender que hay dos canciones de Paulo Londra a la espera de salir y ahora se sumaría una más en colaboración con el productor Bizarrap.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig