Ibai Llanos: quién es Carmen, la novia desconocida del exitoso streamer y amiga de Nicki Nicole – GENTE Online
 

Ibai Llanos: quién es Carmen, la novia desconocida del exitoso streamer y amiga de Nicki Nicole

La joven hace seis años se encuentra en relación con Ibai Llanos, en la actualidad es la manager y productora del joven streamer. Las primeras imágenes de Carmen fueron reveladas por la prensa francesa cuando Ibai entrevistó a Messi en el PSG. 
Actualidad
Actualidad

Ibai Llanos el streamer español más conocido de los últimos tiempos y amigo de grandes figuras del fútbol como Messi y el Kun Agüero, a pesar de su popularidad mantiene bastante reservada su historia de vida personal y amorosa. Sin embargo en una entrevista exclusiva con el periodista deportivo Siro López, decidió abrirse y contar que tiene una novia, algo que muchos fanáticos desconocían. 

Según detalló Ibai, con su pareja se conocieron debido a que ambos son periodistas, “estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo. Y ella era un poco la jefa de marketing”. El joven también aseguró que en la actualidad continua trabajando para esta misma empresa y que lo ayuda a él con todo el área de publicidad y marketing.

La novia de Ibai Llanos es apodada por el mismo “G2 Jefa” en redes sociales. Aunque en realidad su verdadero nombre es Carmen y entre los seguidos de Instagram de Llanos puede encontrársela con el nombre @justeffe. En la actualidad ambos viven en la mansión de Ibai y tienen tres perros que cuidan y aman como si fueran sus hijos. Sus nombres son Jordan 1, Kena y Nana. 

“Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas, tampoco son planes espectaculares porque salimos poco, pero bueno... damos paseos por el monte con los perros o vamos a comer fuera”, explicó Ibai Llanos durante el reportaje sobre su día a día en pareja a la prensa española.

Pero algo curioso de su relación es que si bien conviven en la misma casa, Carmen posee un piso completo para ella sola con cuarto, cocina y baño, donde vive separada de su novio cuando el joven decide invitar a su casa a vivir a otros visitantes, como fue recientemente el caso del streamer argentino Coscu. 

Tampoco comparten fotos juntos en redes sociales para preservar el anonimato de Carmen. Ella es una novia orgullosa del trabajo del joven y lo acompaña en muchas de las entrevistas que realiza como manager y productora. En sus historias siempre deja ver los backstage y da imágenes inéditas de su novio en el hogar y junto amigos.

Las primeras fotos de su persona que circularon en la prensa fue cuando acompañó a Ibai Llanos a entrevistar a Messi al PSG, los fotógrafos del club francés sin saberlo al captarla junto a Ibai lograron develar el misterio de cómo se veía en persona la joven.

Carmen la novia de Ibai Llanos amiga de Nicki Nicole

En la entrevista exclusiva que tuvo en Barcelona Ibai Llanos con Nicki Nicole fue el lugar en que Carmen y la cantante argentina de trap se hicieron amigas. Ambas congeniaron debido a que las dos son fanáticas de los animales.

Después de la entrevista y el almuerzo organizado en la mansión Carmen grabó como Nicki Nicole se encontraba fascinada con sus perros. Hoy en día se siguen mutuamente en Instagram e intercambian likes, sobre todo de los perros de Carmen que son lo que más muestra en su perfil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig