¡I-nol-vi-da-ble! – GENTE Online
 

¡I-nol-vi-da-ble!

Actualidad
Actualidad

Todos nosotros, los que estamos acá, compartimos parte de nuestras vidas con GENTE. Por eso esta noche estamos acá, más que por nosotros, para agradecerle a GENTE”,jugó con sus palabras Diego Armando Maradona mientras miraba de refilón a Susana Giménez, Adrián Suar, Moria Casán, Charly García, Catherine Fulop, Guillermo Francella, Araceli González, Gerardo Sofovich, Florencia Peña, Cacho Fontana, Valeria Mazza, Mariano Martínez, Andrea
Frigerio, Guillermo Vilas, Luisana Lopilato, y siguen las firmas (miles de firmas)… En realidad, mientras Diego miraba de refilón a los 3.200 invitados que habían llegado al espacio Celebration! de La Rural. Y entonces, lo que dos horas antes –desde las 21.30 del jueves 1º de diciembre de 2005– había arrancado como la Fiesta 40 años de Gente, quedó definitivamente oficializada por el Diez como la Gran Fiesta 40 años de Gente.

Una reina. Susana Giménez y Jorge Rama se besaron sin pudor frente a los fotógrafos. "Me trata como una reina y me encanta que sea tan naïf ”, dijo nuestra diva nacional. La pareja disfrutó la noche desde un living propio, decorado con flores amarillas. Su retrasó unas horas su viaje a Punta del Este especialmente para estar en la fiesta de GENTE. Y contó que planea alejarse de la televisión un tiempo para trabajar en cine y teatro. Unos días antes estuvo cenando enLa Rosa Negra con el director de cine Alfonso Arau (de Como agua para chocolate), quien le ofreció rodar una película. Qué pensará Claudio Villarruel al respecto?

Compromiso I. Nico Vázquez y Mercedes Funes llegaron a La Rural juntos, tomados de la mano. Pero no pudieron ocultar que algo brillaba en sus dedos anulares izquierdos. Finalmente, confesaron que están comprometidos y anunciaron su boda: "Nos casamos el 22 de abril de 2006”.

Compromiso II.
Mariano Martínez y Luisana Lopilato no se despegaron en toda la noche. Y se besaron apasionadamente en el centro de la pista, frente al resto de los invitados. “Estamos enamorados. No tenemos por qué escondernos”, dijeron. Y como prueba de su amor exhibieron sus anillos de compromiso (en plata, muy artesanales) ante los fotógrafos. Todavía no resolvieron la fecha de casamiento, pero el galán dijo: “No tengo dudas de que me voy a casar
con Luisana. Nuestro compromiso fue muy grosso
”.

Cosa de mujeres. Entre tantos anuncios de compromisos, Flor de la V se despachó con una frase contundente: “Tanto amor me emociona. Si bien todavía no tengo fecha, yo quiero casarme con Pablo (por el odontólogo Goycochea). Siempre soñé con el vestido blanco”, dijo. Y contó que en marzo se mudan juntos a una nueva casa.

Un cinco para Lavagna. La calificación de Carlos Melconian se escuchó bien temprano, porque el economista y su mujer, María Gabriela, fueron los primeros en llegar. “A Lavagna le pongo un cinco. Aprobó porque les dio bolilla a las medidas de corto plazo, pero falló en sentar bases reformadoras a los problemas de raíz. Fue amarrete en ese sentido. Si no, hubiese trepado, mínimo, a un 8”. Y de paso, no podíamos dejar de preguntarle por Felisa Miceli, la nueva titular de Hacienda. “Tiene el perfil adecuado para el objetivo de Kirchner de conducir directa y operativamente la economía. En realidad, todo el nuevo gabinete está homogeneizado a la medida del Presidente”. Terminante.

Pileta libre.
José Meolans, hincha de Belgrano de Córdoba y el mejor nadador de nuestras aguas, anda soltero desde hace un tiempo. Luego del desfile, la definición del tiburón fue contundente: “Hay chicas hermosas. ¡Y tengo pileta libre! Lástima que me tengo que ir dentro de un rato, porque mañana
entreno a la mañana”
, se lamentó.

El galán menos pensado. Ricky Maravilla –con edad que no confiesa y estado civil en veremos– is back. Y con todas las luces. Organizó los trencitos del vip y repartió piropos a cuanta señorita se le cruzó por delante. “Yo puse de moda a los petisos. Si no, mirálo a Adrián Suar…”, dijo sin ponerse colorado.
Luego confesó sus secretos a la hora de la seducción: “Humildad, galantería y un arte olvidado: el piropo”, explicó. Y enseguida disparó una muestra de su repertorio: “Antes de que vos nacieras, yo ya estaba amándote”. Lo que se dice un winner

De Rusia con amor. El ex goleador millonario Fernando Cavenaghi voló de Moscú a Buenos Aires para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Llegó a la fiesta de GENTE con tres amigos, aunque se apuró a aclarar que sigue de novio con su chica de toda la vida. Y confesó: “Ahora se viene conmigo a Rusia. Fue una decisión difícil, pero la verdad es que se hace muy duro estar tanto tiempo separados”. Después, habló de su sueño mundialista: “Me muero de ganas
de estar y jugar… Pero sé que es muy difícil que me convoquen para Alemania 2006”
. Cerca del final de la noche, concretó un deseo que tenía desde pibe: sacarse una foto con Maradona. “¡No lo puedo creer, estuve con el Diego! En la semana voy a ir a la editorial para que me la copien, así me hago un mural en Rusia”, contó.

Toco y me voy.
El vicepresidente de la Nación tampoco se quiso perder la gran fiesta de GENTE. Daniel Scioli llegó a La Rural acompañado por su mujer, Karina Rabolini, pero tuvo que retirarse temprano: “Tengo un compromiso impostergable”, se disculpó. En su casa vecina al Mercado de Abasto esperaba para cenar al Chaqueño Palavecino y a un importante grupo de políticos del interior del país. Sin embargo, el vicepresidente dejó en la pista a su hija, Lorena Scioli, que
bailó con amigas toda la noche.

Papá orgulloso… Marquitos Di Palma no pudo con su genio. Diecisiete días después del nacimiento de su segundo hijo, Luis Rubén, el piloto más carismático de la Argentina fue a la fiesta de GENTE sin su mujer, la bellísima Paula Etcheto. “Tengo permiso de la bruja”, aclaró de entrada. Luego piropeó a Nazarena Vélez y, orgulloso, le mostró las fotos de su hijo, que tenía grabadas en el celular. Pero la vedette gritó sorprendida cuando se dio cuenta de que el pequeño
Luis Rubén aparecía desnudo en todas la imágenes. “Es para que empieces a conocer íntimamente a la familia…”, le susurró al oído Marquitos.

In love. Romina Gaetani lució su look gipsy por los cinco espacios vip de Celebration!. Comentó con amigos la última conferencia de su gurú, Deepak Chopra, y no paró de hacerse arrumacos con Diego el Mono Dalvia. Aunque se apuró a aclarar: “¡No estoy de novia! Necesito conocer a la persona antes de presentarlo como mi novio. Lo mismo me pasó con Fena Della Maggiora, con quien sólo fui una gran amiga”.

Son las dos menos cuarto de la madrugada, y los 3.200 invitados clavan su mirada en el escenario: empieza a cantar Charly García. Un lujo irrepetible.

Son las dos menos cuarto de la madrugada, y los 3.200 invitados clavan su mirada en el escenario: empieza a cantar Charly García. Un lujo irrepetible.

…pareciera decir Charly García, tapándose la boca con su pequeño sombrero, ante la complicidad de Moria Casán, Susana Giménez y su pareja, Jorge Rama. ¿Les habrá comentado el acercamiento hot que, entre otras varias mujeres, le hiciera Nazarena Vélez minutos antes?

…pareciera decir Charly García, tapándose la boca con su pequeño sombrero, ante la complicidad de Moria Casán, Susana Giménez y su pareja, Jorge Rama. ¿Les habrá comentado el acercamiento hot que, entre otras varias mujeres, le hiciera Nazarena Vélez minutos antes?

 “<i>Si Diego es el Diez, yo soy el Nueve</i>”, dijo el músico. “<i>Gracias, Charly, pero entonces ésta, la tuya, es la verdadera mano de Dios. Te tocaste todo en el Escenario</i>”, devolvió gentilezas Diego. ¿Grabarán nomás un tema juntos, Diego en voz y Charly al piano?

Si Diego es el Diez, yo soy el Nueve”, dijo el músico. “Gracias, Charly, pero entonces ésta, la tuya, es la verdadera mano de Dios. Te tocaste todo en el Escenario”, devolvió gentilezas Diego. ¿Grabarán nomás un tema juntos, Diego en voz y Charly al piano?

Valeria Mazza (perfecta, como siempre)  y Karina Jelinek, que se sacó cinco centímetros de lolas y pronto comenzará a grabar una miniserie que saldrá desde febrero por Telefé.

Valeria Mazza (perfecta, como siempre) y Karina Jelinek, que se sacó cinco centímetros de lolas y pronto comenzará a grabar una miniserie que saldrá desde febrero por Telefé.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig