Ahora leyendo
Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus

Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus

Redacción Gente

El “Loco” tiene 75 años y está internado en Madrid, ciudad en la que vive desde hace un tiempo.

El Loco Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus. Sí, el legendario ex arquero de River, Boca y la Selección Argentina de 75 está internado en una clínica de Madrid, ciudad en la que reside desde hace algunos años.

“La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó”, le confirmó Lucas, el hijo del ex jugador a Clarín, sobre la salud de su padre.

El Loco Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus .

Gatti es uno de los animadores habituales del programa “El Chiringuito”, que conduce Josep Pedrerol, de gran repercusión en el abiente del fútbol español, y se disponía hasta antes de su internación -en el día de ayer-a realizar su participación vía Skype, ya que por ser un paciente de riesgo no podía salir de su casa.

Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos (hace dos años le colocaron un stent) y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus“, había dicho este lunes Lucas Cassius Gatti, quien se encuentra “bloqueado” en Londres, “donde estoy encerrado en un departamento que alquilé, pero yo me encuentro bien”.

Puede interesarte

El Loco marcó una época.

Ir Arriba