«Hoy ningún chico bancaría ser mi novio» – GENTE Online
 

"Hoy ningún chico bancaría ser mi novio"

Actualidad
Actualidad

A los 17, ella lo jura, no se ha cruzado con ningún amor importante, con nada que la pueda sacar de sus lugares habituales (su trabajo, sus amigos, su familia) y la lleve hasta el éxtasis de vivir enamorada. Hace pocos días, sin embargo, alguien la descubrió junto a Ignacio Lecouna, hijo del productor televisivo Raúl Lecouna. Ese alguien, además, llevaba una cámara fotográfica. Luisana Lopilato, entonces, quedó detenida sobre la imagen, junto a quien podría haber sido su primer big love. Ella dice que no tanto: "De novia novia, no estoy".

-¿Entonces?
-Es un amigo, alguien con quien estoy saliendo. Sí, hay como una ondita, pero yo no estoy para encarar relaciones estables, no en este momento de mi vida; hoy en día no tengo tiempo para un noviazgo.

-¿Cómo comenzó esa "ondita"?

-Ignacio es amigo de mi hermano y nos divertimos juntos, pero quisiera repetirlo: no estoy de novia con él. Entre otras cosas, ¿sabés por qué?, porque hoy nadie se bancaría ser de verdad mi novio, no me aguantaría el ritmo.

-¿Qué tendría que soportar que te parece tan difícil?
-Que desaparezca un mes porque estoy de gira, que no pueda salir porque al día siguiente tengo que grabar, en definitiva, que no pueda dedicarle mi atención porque el trabajo me lleva toda la energía. No creo
que haya un chico con ganas de bancarme todo eso.

-¿Y si lo hubiera, si lo encontraras un día?
-Bueno, entonces ese día habré encontrado el amor. Yo creo en el amor, creo de verdad, pero a mí todavía no me llegó. Por otro lado, tengo recién 17 años...

-¿Y con eso qué?
-Que soy muy chica, tengo mucho tiempo para ponerme de novia. Por ahora, prefiero disfrutar lo que me está pasando con el trabajo.

-¿Cómo lo definirías?
-Como una sorpresa interminable. Todavía no termino de creer lo que nos pasó con Erreway, por ejemplo. Jamás me imaginé que los cuatro íbamos a llegar tan lejos. Bueno, tampoco creí que alguna vez iba a estar trabajando en Pol-ka.

-¿Te parecía inalcanzable?
-No sé, pensaba que nunca me iban a llamar, no me veía trabajando ahí.

-¿Por qué?
-Es que yo siempre me tiro abajo, soy muy autocrítica.

-Pero todo esto lo conseguiste vos…
-Sí, por eso estoy sorprendida de mí misma, no sabía que tenía esta capacidad dentro de mí.

Luisana viene de un año mixto: se estrenó Erreway, cuatro caminos, la película hija del sólido éxito que el programa construyó en dos temporadas de televisión. Y, además, terminó su participación en Los pensionados, la tira irregular que tropezó contra sí misma y contra su competencia, y concluyó bastante antes de lo que esperaba concluir. Ahora, el futuro vuelve a dibujarse intenso y alentador.

En agosto, después de su viaje de egresados con inexorable destino Bariloche, se incorporará a Los secretos de papá, la nueva tira de Pol-ka, que va a protagonizar Dady Brieva. Por el momento, entonces, dice ella que no está para empezar nada con nadie. Y las fotos de Nacho Lecouna junto a ella, bueno, son eso, dice Luisana, sólo fotos: "Además, si me tengo que poner de novia con cada chico que sale al lado mío en una foto, entonces ya tendría que ser madre de cuatro hijos, por lo menos; ¿sabés los novios que me inventaron?".

-La verdad, no.
-Muchos, demasiados. Hasta dijeron que yo estaba embarazada. Este es un ambiente muy difícil... si me agarran en un beso, y bué... entonces sí, que pongan lo que quieran, pero si se acerca una amiga a decirme un secreto y alguien toma una foto, después no inventen que me gustan las chicas. También dijeron que me había hecho las lolas...

-…
-No, no me las hice.

-Okey, Ignacio no es el hombre de tus sueños, pero alguien lo será algún día.
-Perfecto, entonces seré su novia, me casaré y tendré tres hijos. El tercero más de grande. Pero eso será en su momento. Tampoco me puedo programar para enamorarme. Por ahí me cruzo al chico de mis sueños la semana que viene y todo cambia. Aunque a mí, todavía no me sucedió.

por Alejandro Seselovsky
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sergio Barbaro
Maquilló: Valeria Pulido con productos Trucco
Peinó: Favio para Peluqueros Contemporáneos
Agradecemos a A.Y. Not Dead, 47 Street y Mai Casal

Luisana dice que su ritmo de trabajo es demasiado intenso como para sostener un noviazgo: En este momento de mi vida no estoy para encarar relaciones estables", asegura.">

Luisana dice que su ritmo de trabajo es demasiado intenso como para sostener un noviazgo: "En este momento de mi vida no estoy para encarar relaciones estables", asegura.

En agosto, después de su viaje de egresados con inexorable destino Bariloche, se incorporará a <i>Los secretos de papá</i>, la nueva tira de <i>Pol-ka</i>, que va a protagonizar Dady Brieva.

En agosto, después de su viaje de egresados con inexorable destino Bariloche, se incorporará a Los secretos de papá, la nueva tira de Pol-ka, que va a protagonizar Dady Brieva.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig