«Hoy les tengo miedo a los compromisos» – GENTE Online
 

"Hoy les tengo miedo a los compromisos"

Actualidad
Actualidad

¿Quién diría que esta diosa no tiene dueño y que las dos plazas de su cama le quedan grandes? Ella asegura que le sobran los candidatos pero que prefiere estar sola antes que mal acompañada. "Soy muy apasionada. Si estoy con alguien, me tiene que volar la cabeza". A mitad de camino entre los treinta y los cuarenta, Flavia Palmiero reconoce que nunca antes se sintió mejor, aunque todavía no h aya encontrado a su príncipe azul. De con Franco Macri sólo dice que "nunca fue una relación convencional", porque intenta poner un manto de olvido sobre su affaire con el empresario. Además, desde VideoMatch se anima a parodiarse a sí misma con lo que fue el gran éxito de su carrera, Flavia está de fiesta, el programa infantil que la convirtió en la estrella de los más chicos. Y de los bajitos de hoy opina: "Me gustaría que fueran más inocentes. Creo que los estamos transformando en seres desconfiados e irónicos. No tenemos que hacerlos madurar de golpe; debemos tratar de conservarles la inocencia, aunque esta es una época muy difícil para poner en práctica las teorías".

-Se la ve muy sexy, ¿cómo puede ser que no consiga novio?
-Y… no tengo, pero mi alma no está sola.

-¿…?
-Tengo muchos festejantes. ¿Sabés qué pasa? Soy una mujer apasionadísima, entonces el amor que fue queda grabado adentro. Solo estoy con un hombre cuando lo amo o me atrae mucho, nada de touch and go. No tengo apuro en formalizar porque no soy una solterona. Tengo una familia armada, dos chicos… sería terrible tener 35 años y no tener hijos. Además creo que la vida te pone a prueba con quien menos te lo esperás.

-¿Lo dice por su ex pareja, Franco Macri?
-No quiero hablar de él porque ya fue. Pero sí, también tiene que ver con aquello. Nuestra relación no respondía a una regla convencional de la sociedad argentina. En el resto del mundo no se ve como algo anormal la diferencia de edad. Yo me vengo enamorando desde los 17 años. Y uno nunca se fija si le conviene o no, te enamorás y listo. Además, las reglas están hechas para no cumplirlas.

-¿Rompió muchas reglas?
-Siempre fui muy rebelde, pero nunca busqué transgredirlas. La vida se encargó de darme la lección. Cuando tenía 17 años interpreté a Evita Perón en el cine, algo muy fuerte porque era en plena dictadura militar y estaba prohibida. Dejé la carrera de Derecho para dedicarme a la actuación. En mi casa sufrían porque decían que me iba a morir de hambre. A los veinte años me enamoré de quien hoy es mi ex marido, y a los siete meses nos fuimos a vivir juntos… una locura para esa época, mamá no me habló durante un mes.

-También se reconoce como una mujer muy insegura…
-Sí, por supuesto, en mi interior soy vulnerable. Soy fuerte y débil a la vez. Hoy les tengo miedo a los compromisos, me da miedo cuando empiezo a sentir que esa persona me voló la cabeza, porque pierdo el control. Aunque lo disfruto mucho. Está bien que me pase, si no sería un marciano.

-¿Alguna vez sufrió el desamor de un hombre?
-No me meto en situaciones en las que sé que no voy a ser correspondida, en eso soy cerebral. Eso te pasa cuando sos más joven, hoy no me resulta nada erótico.

-¿Cómo es Flavia Palmiero cuando está enamorada?
-Me entrego totalmente. No sirvo para estar un día con uno y después con otro. Que después la relación se frustre, es otra cosa. Cuando tenés 35 no es como a los 20, que sólo te querés casar. Encontrar a la persona indicada es casi un milagro. Hay gente a la que no le pasó nunca en su vida, yo tuve la suerte de haberme enamorado.

-¿Y que pasó?
-Muchas cosas te pueden separar de una persona. Aquello que te gustaba hace cinco o diez años puede cambiar. Por eso tantas parejas se separan. A mí me pasó, cada uno tiraba para su lado. Se produce como un desfasaje entre los dos, es muy duro. Además soy como un pajarito, me cuesta quedarme quieta.

-¿Entonces qué tiene que hacer un hombre para que usted se entregue?
-Tengo que sentir ese cosquilleo en la panza, que me parta la cabeza. Todavía no lo conocí, aunque creo que estoy cerca. Quiero alguien para compartir todo y que tengamos los mismos gustos. Tendríamos que estar en la misma frecuencia. Yo adoro la música, no podría estar con alguien que le diera lo mismo que le cante jazz que el Arroz con Leche.

-¿No estará esperando al príncipe azul?
-Sí, totalmente, pero no es el de los cuentos. Cada mujer tiene el suyo, el mío quizás tiene que saber cocinar y el tuyo no. Es un hombre que te atrae como nadie, porque tiene todo lo que vos siempre soñaste. Te toca uno solo en la vida, hay mujeres que no lo encuentran nunca... Yo lo sigo buscando.

por Soledad Ferrari
fotos: Santiago Turienzo
producción: Gabriela Díaz
peinó: Esteban Colombo para Estudio H
con productos Alfaparf
Agradecemos a Ricky Sarkany, Luna Garzón, Levi's, Lagomarsino y Chiche Farrace

Femme fatale, sexy, cambiante, 90-60-90…  Mientras su hijo Gianni, de siete años, juega  a la pelota en el living de su casa, Flavia  deja por un rato el rol de madre.

Femme fatale, sexy, cambiante, 90-60-90… Mientras su hijo Gianni, de siete años, juega a la pelota en el living de su casa, Flavia deja por un rato el rol de madre.

Amo la música, tanto que no podría estar con alguien que no sientiera nada cuando escucha blues". Flavia toma clases de canto y guitarra. Su especialidad: jazz, blues y melódico. "No quiero parecerme a nadie, pretendo imponer mi propio estilo".">

"Amo la música, tanto que no podría estar con alguien que no sientiera nada cuando escucha blues". Flavia toma clases de canto y guitarra. Su especialidad: jazz, blues y melódico. "No quiero parecerme a nadie, pretendo imponer mi propio estilo".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig