Hoy, en ATAV: Siempre golpean dónde más duele – GENTE Online
 

Hoy, en ATAV: Siempre golpean dónde más duele

Actualidad
Actualidad

En en capítulo de hoy de Argentina, tierra de amor y venganza, Torcuato (Vicuña) consigue que Alí (Pérez de María) le entregue al pequeño Pedro, a cambio de Malek (Quercia). Ferreyra prepara un contraataque para hundir definitivamente a Bruno (Baró) 

Alicia (Funes), la otrora hermana incapaz y totalmente dependiente de Torcuato (Vicuña), se ha convertido en un ser vil y amenazante. Así se lo hará saber a Alí (Pérez de María) cuando éste le acerque al pequeño Pedro, a quien ha (prácticamente) arrancado de su lecho para intercambiarlo por Malek (Quercia).

El matón cree tener el asunto bajo control. Pero Alicia se mostrará mucho más hábil e inteligente. Mediante un ardid judicial, los Ferreyra conseguirán que el hijo de Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) quede bajo su custodia. Para recuperarlo, el catalán deberá entregar su propia vida...


Gracias a la gestión de la joven Morel, las chicas del Varsovia logran que se publiquen en el principal diario local las fotos de los clientes más conspicuos del burdel. Todas festejan lo que consideran un escándalo mayúsculo, que significará el fin del cafishio. Sin embargo, Trauman (Mirás) y su "flamante socia" Alfreda (El Jaber) tendrán un as bajo la manga. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig