Hot Sale 2022: cómo evitar caer en estafas u ofertas engañosas – GENTE Online
 

Hot Sale 2022: cómo evitar caer en estafas u ofertas engañosas

La novena edición del evento de descuentos especiales de comercio electrónico arrancó el lunes 30 de mayo y en el comienzo de la primera jornada registró que más de 50 mil personas navegaron en simultáneo el sitio oficial.
Actualidad
Actualidad

El Hot Sale 2022 arrancó este lunes 30 de mayo su novena edición del evento de descuentos especiales de comercio electrónico, la cual se llevará a cabo hasta el miércoles 1° de junio. En el comienzo de la primera jornada, más de 50 mil personas navegaron en simultáneo el sitio oficial.

Sobre esa línea,  la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Cabe recordar que, para aprovechar cada una de las ofertas, se recomienda registrarse en el sitio oficial de Hot Sale 2022 y luego suscribirse a las notificaciones. Esto permitirá que todas las novedades le lleguen a los posibles clientes.

Qué medidas de seguridad tomar

Como suele ocurrir con estos espacios de compra y venta por Internet, las publicidades engañosas son algo muy común en estos tiempos. De esta manera, los usuarios deberán estar alertas a no caer en las estafas.

En ese sentido, a la hora de comprar en el Hot Sale 2022, hay que tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

  • Entrar a la web oficial del Hot Sale y desde ahí ingresar a las marcas deseadas
  • En la página, deberá aparecer un candado amarillo, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Significa que el sitio es seguro
  • La URL tiene que comenzar con https:// para ser segura. No lo es si lo hace con http://
  • La barra de direcciones debe ser de color verde: esto marca que el sitio muestra que corresponde a la marca que dice representar
  • Observar la información del contacto (vendedor) para corroborar si coincide con los datos de la marca
  • En las páginas web tiene que mostrar las menciones legales

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig