Fuerte incendio en Recoleta: se prendió fuego un edificio y dejó varias víctimas fatales y decenas de heridos – GENTE Online
 

¡Horror! Fuerte incendio en Recoleta: se prendió fuego un edificio y dejó 5 muertos y más de 18 heridos

El director del SAME, Alberto Crescenti confirmó que hasta el momento hay cinco víctimas fatales: tres menores y dos adultos.
Actualidad
Actualidad

A temprana horas de la mañana un impactante incendio se inició en el barrio porteño de Recoleta. Según los primeros datos, el fuego se inició en el sexto piso de un edificio ubicado en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador.

Sobre esa línea, Alberto Crescenti, representante del SAME porteño, confirmó que hay 5 muertos y más de 18 heridos.

Según se estima, entre las seis y las siete de la mañana el incendio empezó a cobrar gran notoriedad. A eso de las siete de la mañana ya habían 22 ambulancias trabajando en la zona y varias familias atrapadas esperando ser rescatadas por los bomberos.

Se trata de un edificio de planta baja y 14 pisos, desarrollándose el fuego en un departamento del sexto.

En ese sentido, luego de un arduo trabajo en el edificio de Ecuador al 1000, el director del SAME, Alberto Crescenti confirmó que hasta el momento habían 5 víctimas fatales: tres menores y dos adultos.

No obstante, remarcó que todavía no se puede anunciar que esta sea la cifra total, el médico resaltó que las personas fueron rescatadas con vida de sus departamentos, pero fallecieron mientras estaban siendo trasladados a los hospitales.

Noticia en desarrollo...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig