Ahora leyendo
Horacio Rodríguez Larreta, el gran ganador en CABA:“Voy a convocar a los otros candidatos para que trabajemos juntos en la ciudad”

Horacio Rodríguez Larreta, el gran ganador en CABA:“Voy a convocar a los otros candidatos para que trabajemos juntos en la ciudad”

Avatar

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue el gran ganador del PRO en esta elecciones. Consiguió más del 50 por ciento de los votos de los vecinos y consiguió la reelección en primera vuelta: “La ciudad que soñamos va a ser posible si la hacemos juntos”, confesó emocionado.

Luego de las elecciones de hoy, Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en uno de los hombres fuertes del PRO, tanto que hasta algunos se animan a proponerlo como el verdadero líder de la oposición en caso de que Alberto Fernández sea el próximo presidente. Es que los resultados de la votación de la Ciudad de Buenos Aires lo mostraron como el gran ganador. Con el 80,42 de las mesas escrutadas sacó el 55,45 de los votos contra el 35,46 de su opositor Matías Lammens. Por eso al igual que en las PASO, fue el primero en salir a hablar en el Bunker del PRO en Costa Salguero.

Y cuando el DJ hizo sonar los primeros acordes de Mágica Ciudad de Buenos Aires de Tan Biónica, a las 21.20 horas, su compañero de fórmula Diego Santilli salió al escenario. “Gracias a los vecinos por acompañarnos. Estos 12 años fueron de mucho trabajo y quiero decirles que estoy muy feliz. Quiero agradecerle a mi mujer Analía (Maiorana) que me banca todos los días. También a mis hijos y a mi familia. Hoy la Ciudad de Buenos Aires nos demostró que valió la pena el esfuerzo”. A los pocos minutos, los candidatos a diputados y senadores por la ciudad, subieron al escenario para la ovación de la gente. Pero faltaba alguien, el gran ganador.

Y luego de preguntar varias veces: “¿Quién está faltando?”, y que la gente le respondiera: “¡Horacio, Horacio!”, Rodríguez Larreta subió como una estrella de rock: “Gracias de todo corazón. Gracias por este cariño. Hoy hicimos historia en la ciudad de Buenos Aires. Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron y que valoran la transformación que estamos haciendo en la Ciudad”. Y mientras la gente lo ovacionó al grito de “Borombombón, borombonbón, para Horacio la reelección”, el gran ganador de la noche para el PRO, continuó su relato en medio de gritos y aplausos. “Gracias de todo corazón a Mauricio y María Eugenia con quienes empezamos este camino en la ciudad. Voy a convocar a los otros candidatos para que trabajemos juntos en la ciudad. Hace doce años soñamos una ciudad con más escuelas, más centros de salud, más policías que nos cuiden, más espacios verdes, y ustedes saben que lo que yo prometo lo cumplo. Y a partir de mañana voy a recorrer las calles y trabajar cerca con ustedes. Porque la ciudad que soñamos va a ser posible si la hacemos juntos”.

Y volvió Tan Biónica y acá, en el Bunker del PRO, la ciudad de Buenos Aires se volvió mágica, por lo menos para ellos, los que consiguieron la reelección en primera vuelta, algo que nunca antes había conseguido. Mientras de fondo, Vilma Palma cantaba: “Dale pelado, no pares nunca más”.

Fotos: Alejandro Carra

Ir Arriba