Ahora leyendo
Horacio Rodríguez Larreta cumplió con la cábala de ir al Café Tortoni antes de votar

Horacio Rodríguez Larreta cumplió con la cábala de ir al Café Tortoni antes de votar

Avatar

El jefe de Gobierno porteño, que va por otro período, desayunó con la plana mayor del espacio oficialista de la Capital Federal, al que se sumó el Jefe de Gabinete Marcos Peña, que alertó: “Es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección”.

Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña y Diego Santilli, en el Café Tortoni. Foto: Juntos por el Cambio.

Como es habitual, la plana mayor de los dirigentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires desayunaron en el tradicional Café Tortoni antes de ir a votar. Allí estaban el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete nacional Marcos Peña, el vicejefe de gobierno y ministro se seguridad porteño Diego Santilli y los candidatos a senadores nacionales, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maxi Ferraro y Victoria Morales Gorleri, y los candidatos a legisladores porteños, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez, entre otros.

Los candidatos de Juntos por el Cambio con la prensa en el Tortoni. Foto: Juntos por el Cambio.

En el local de la Avenida de Mayo, Rodríguez Larreta –que va por un nuevo período de gobierno y es favorito en las encuestas– dijo: “Es un día importantísimo y esperamos que sea una verdadera fiesta de la democracia”. Y agregó: “En la Ciudad se abrieron todas las escuelas y mesas sin ningún problema… Es muy importante que todos los vecinos vayan a votar”.

Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña y Diego Santilli. Foto: Juntos por el Cambio.

La bomba la tiró Peña, quien deslizó la posibilidad que “es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección; con lo cual, con mucha calma, con mucha tranquilidad, pero hay que tomarse el tiempo…”. Eso podría significar que el oficialismo no reconocería hoy el resultado que brinde el Ministerio del Interior, y haya que aguardar al recuento en la Justicia. Además, señaló que “no hay que darle mucha bola a las encuestas, que muchas veces son operaciones para confundir y casi todo lo que va a circular es para confundir, que además son ilegales y sobre todo truchas”.

Puede interesarte

Finalmente Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto a las 10.05 en la Facultad de Derecho (avenida Figueroa Alcorta 2201) y expresó: “Es un día importantísimo del cual deseamos que sea una verdadera fiesta de la democracia” y agregó: “Ya se abrieron las escuelas y las mesas sin ningún problema. Es muy importante que todos los vecinos vayan a votar”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba