Horacio Rodríguez Larreta confirmó su romance con Milagros Maylin – GENTE Online
 

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su romance con Milagros Maylin: "Me enamoré y estoy muy feliz"

El Jefe de Gobierno porteño habló de su vida privada en diálogo con Luis Novaresio.
Actualidad
Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta rompió el silencio y, por primera vez en mucho tiempo, habló de su vida privada. "Me enamoré y estoy muy feliz", aseguró en diálogo con Luis Novaresio, anoche en LN+. Su amor es Milagros Maylin, que tiene 36 años y trabaja en el Gobierno de la Ciudad.

“Siento que me descontractura, me desestructura. Viste que hay veces que soy un poco rígido, duro. Siento que ella me ablanda, siento que ella me hace bien”, dijo con los ojos brillantes.

Horacio Rodríguez Larreta visitó el programa de Luis Novaresio en LN+.

Al mismo tiempo, el Jefe de Gobierno porteño defendió su perfil bajo y afirmó que lo hace para cuidar a sus tres hijas. "Acepto que se hable de la vida privada de uno. Es parte de la decisión de vida que yo tomé en la carrera pública", admitió.

Horacio Rodríguez Larreta habló de su novia Milagros Maylin

“Milagros es supercomprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, señaló Horacio Rodríguez Larreta sobre su novia Milagros Maylin. "Nos reímos mucho, me hace reír", destacó.

Luis Novaresio insistió y le preguntó si podía confirmar estar en pareja formalmente. Rodríguez Larreta no solo lo afirmó, sino que expresó cómo se siente al decirlo públicamente: "Es lindo decírtelo".

De cara a las próximas elecciones, el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente aseguró: "Me imagino que me acompañe en mi campaña".

Horacio Rodríguez Larreta ya está en campaña.

Además, respondió sin pruritos sobre los planes de casamiento en un futuro: afirmó estar "muy contento así como está". "Yo creo en la naturalidad: ni sobreexponer ni sobreactuar un secreto", señaló.

Quién es Milagros Maylin, la novia de Horacio Rodríguez Larreta

Milagros Maylin tiene 36 años y se desempeña como secretaria de Bienestar Integral de la ciudad de Buenos Aires. Allí trabaja a la par de Fernán Quirós en el área encargada de la tercera edad.

Milagros Maylin en una campaña sobre la Concientización sobre el Autismo.

Según lo que contó Horacio Rodríguez Larreta en la entrevista, primero trabajó con María Eugenia Vidal durante su período como Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Estaba a cargo de todo el plan de integración de villas", detalló.

En su Instagram, Milagros se muestra muy activa y cerca de la gente. Si bien la cuenta está dedicada a compartir su trabajo, también abre las puertas de su vida privada al subir fotos con sus hermanas, amigas y sobrinos.

Milagros Maylin, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal durante un evento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig