Homero Pettinato rompió el silencio y aseguró que la situación de salud de su hermano se encuentra «muy delicada» – GENTE Online
 

Homero Pettinato rompió el silencio y aseguró que la situación de salud de su hermano se encuentra "muy delicada"

El conductor radial decidió referirse a Melchor Romero,  le ofreció las condolencias a sus familiares y aseguró que hay que apoyar en estos momentos a Felipe.
Actualidad
Actualidad

Tras el incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, el hermano de Felipe, Homero Pettinato decidió romper el silencio en el programa que conduce por radio Vorterix y hablar sobre el tema,

“No tengo más que expresar mis condolencias para la familia de Rodrigo Melchor y decir que estamos a disposición si quieren comunicarse con nosotros; Bancar como siempre y acompañar a mi hermano en su situación de salud, que es muy delicada", expresó el conductor sobre el hecho que le tocó vivir a su hermano y su amigo.

“Nobleza obliga. La situación que estamos viviendo en mi familia me obliga a comenzar con esto. El lunes pasado se vivió a tragedia, un incendio, un accidente, donde perdió la vida una persona muy cercana a mi hermano. Un gran amigo al cual él quiere mucho”, indicó Homero cuando se animó a tocar el tema que está atravesando su familia en estos momentos.

“Estamos pasando un momento muy doloroso, muy fuerte. Incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida”, expresó en medio de su programa, aclarando que está a total disposición de la familia del médico.

Incluso, Homero contó la razón por la cual su familia no hablan con la prensa: "Por respeto, nosotros no hablamos de esto en los medios. No hablamos con los noteros, no hablamos con los programas de espectáculos, ni con los programas de noticias que también tienen su sección policial, en donde escuchamos muchas especulaciones y mentiras”.

Me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso donde una persona pierde una vida, sin información, sin fuente, tirar y tirar y tirar, porque hay una familia detrás que está sufriendo una pérdida. Eso me parece de un nivel humano muy bajo”, finalizó el hijo de Roberto Pettinato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig