Hipótesis y certezas sobre la muerte de Natacha Durán, conductora de TV y ex «chica Sofovich» – GENTE Online
 

Hipótesis y certezas sobre la muerte de Natacha Durán, conductora de TV y ex "chica Sofovich"

Actualidad
Actualidad

La conductora, cantante y ex chica Sofovich, de 52 años, falleció a causa de un accidente doméstico en su casa en Playa del Carmen.

Natacha Durán era actriz y cantante, se hizo conocida en la Argentina de la mano de los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich y por ser conductora de El Garage. Falleció este lunes 18 de mayo a sus 52 años en el interior de su domicilio en Playa del Carmen, México, en donde estaba radicada hacia años.

Durán llegó de España a la Argentina a fines de la década del 90. Fue parte de Rompeportones y El nieto de Don Mateo. También se destacó en la danza y el teatro en las producciones de “Pinti canta las 40” y “El Maipo cumple 90”.

Natacha Durán, junto a Karen Reichard y Marixa Balli durante una temporada de teatro en Carlos Paz.

También fue conductora de El Garage TV y de otros programas automovilísticos, cobrando relevancia como conductora.

Luego se mudó a Playa del Carmen, en donde también era conductora y participaba de eventos como cantante. Por tal motivo el Instituto Municipal de Cultura y las Artes de la Solidaridad (IMCAS), notificó la noticia con un sentido mensaje:

"Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio.  Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes. La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos que somos muchísimos”.

La nueva hipótesis sobre su muerte

Luego de que se conociera la versión de que Natacha falleció a causa de un accidente doméstico, un medio de Playa del Carmen arrojó dudas sobre su muerte.

Según Teleshow un medio local trazó una hipótesis -sin demasiado fundamento- sobre la muerte de Natacha: COVID-19. Y la asoció a otras tres víctimas del coronavirus a quienes, siempre según este medio, se las habría obligado a ir a trabajar aun cuando presentaban síntomas.

Sin embargo Shiva, un actor drag queen muy cercano a Natacha, desde hace 13 años, desmiente categóricamente esta versión: “No, no, nada de eso. Si yo hablé hablé con su mamá. Ella la encontró...”, dijo en diálogo con el medio argentino.

Natacha tenía una costumbre: después de mirar televisión y rezar, debido al calor que hace en esa región, se daba un baño antes de irse a dormir. Y allí, tendida en el piso, fue donde la encontró su madre. Resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte, tan absurda como dolorosa, explicó.

Finalmente, Shiva hizo una revelación: Natacha debería estar ahora en Buenos Aires, pero la pandemia por coronavirus se lo impidió.

https://www.instagram.com/p/CAXAPD7lL8C/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig