Hernán Piquín tomó una drástica decisión: cansado de las situaciones de inseguridad y de los violentos robos que sufrió abandona la Argentina.

El primer asalto lo sufrió a fines de 2017 cuando un grupo de delincuentes lo atacó cuando ingresaba a su casa de un country en Pilar y le efectuó catorce disparos de armas de fuego.

Y el segundo fue a mediados de abril de este año cuando le robaron 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria. El participante del Súper Bailando contó que a pesar de la investigación policial que hubo por el hecho, no hay detenidos. "Lamentablemente es la Justicia que tenemos, es desastrozo", explicó en diálogo con Los ángeles de la mañana

Además, reveló: "Estoy afuera, vine solo a hacer el Bailando y una gira, pero me vuelvo a ir", confirmando que está viviendo fuera de la Argentina.

Consultado sobre el destino elegido explicó: "España. Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid".

"Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará acá", explicó y agregó: "Ya estoy cansado. Uno paga sus impuestos, todo lo que tiene que pagar y no tiene la Justicia que se merece".