Hernán Lirio será la cara visible del Lifestyle de GENTE: “Vamos a conocer juntos el país y el mundo” – GENTE Online
 

Hernán Lirio será la cara visible del Lifestyle de GENTE: “Vamos a conocer juntos el país y el mundo”

¡Bienvenido! El periodista y conductor, ex C5N, TV Pública y Crónica, se sumó al staff de Grupo Atlántida para viajar por Argentina y el mundo y mostrar los diferentes lugares a través de GENTE y Paparazzi.
Actualidad
Actualidad

Se dio lo que tanto se buscaba. Desde esta semana, Hernán Lirio le pondrá su impronta y carisma al Grupo Atlántida. El periodista, ex C5N, TV Pública y Crónica, trabajará en GENTE y Paparazzi. Desde su perspectiva única mostrará cada viaje, saliendo en VIVO a través de Instagram y registrando con su cámara cada lugar y momento, mostrando opciones turísticas, gastronómicas, deportivas, de placer y relax.

Pero eso no es todo: Hernán también lo hará con su perro @ramoncitolirio. Juntos te van a mostrar cuáles son los lugares Pet Friendly, para que puedas llevar a tu compañero de cuatro patas si te vas de viaje: “Lo bueno es que hay varios lugares en donde están encantados de recibirnos con nuestros compañeros. Restaurantes, playas, hoteles, cabañas, transportes”, dijo.

HERNÁN CON SU PERRO RAMÓN.

“Estoy muy contento con esta posibilidad, porque amo viajar. Lo hago desde muy chico, porque mi viejo era camionero y me llevaba siempre a sus viajes, en donde buscaba vino en Mendoza, Salta y San Juan”, explicó.

“La sección Pet Friendly es un sueño que tengo desde hace rato. Me pasó varias veces de viajar por el país y no encontrar un hotel para quedarme con Ramón, mi perro. Ahora les vamos a dar ideas", cuenta Lirio.

“Amaba ir con él en su camión y que me enseñe cada provincia y me cuente anécdotas del lugar. De grande empecé a viajar solo o con amigos, y de cada viaje tengo registros y anécdotas. Por eso ahora se las quiero transmitir a la gente”, agregó.

LA FIRMA DEL CONTRATO DE LIRIO CON EL GRUPO ATLÁNTIDA.

“Vamos a trabajar en conjunto con Secretarías de Turismo, agencias de viajes y empresas de cada destino, para poder sacarle el jugo al lugar que vayamos a visitar y para que la gente que siga los viajes en nuestro sitio y redes conozca cada rincón como si estuviese ahí y pueda planificar su propio viaje”, manifestó.

“Estoy muy contento con esta posibilidad, porque amo viajar. Lo hago desde muy chico, porque mi viejo era camionero y me llevaba siempre a sus viajes", afirmó Hernán.

“La sección Pet Friendly es un sueño que tengo desde hace rato. Me pasó varias veces de viajar por el país y no encontrar un hotel para quedarme con Ramón, mi perro. Ahí surgió mi interés por investigar cuáles son los lugares en donde nuestros peludos son bienvenidos. Cuando lo comenté en GENTE les encantó la idea, ya que a muchos de los que amamos a los animales nos pasa”, concluyó.

¡Bienvenido!

MIRÁ LAS FOTOS DE SUS VIAJES MÁS ESPECTACULARES

HERNÁN LIRIO EN ROMA.
HERNÁN MOSTRARÁ LOS SECRETOS DE ARGENTINA Y EL MUNDO.
LIRIO EN EL SUR DE LA ARGENTINA.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig