¡Hermoso momento! En plena transmisión del partido Argentina/Mexico se vio a Marley y Mirko festejando el gol de Lionel Messi – GENTE Online
 

¡Hermoso momento! En plena transmisión del partido Argentina/Mexico se vio a Marley y Mirko festejando el gol de Lionel Messi

Padre e hijo gritaron a todo pulmón el tiro de Messi desde la medialuna del arco mexicano que hizo que la Selección se adelantara en el marcador en un duelo para el infarto.
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México con un gol de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández y uno de los grandes protagonistas en la cancha fueron también os famosos, más precisamente Marley y Mirko, quienes fueron captados en plena transmisión de la televisión internacional festejando desatados el primer gol de la pulga frente a la Selección mexicana.

Padre e hijo gritaron a todo pulmón el tiro de Messi desde la medialuna del arco mexicano que hizo que la Selección se adelantara en el marcador en un duelo para el infarto. De más está decir que ya tienen todo planeado para volver a festejar este miércoles a las 16 horas frente a Polonia para clasificar a los octavos de final.


El viaje de Mirko a Qatar

Hace una semana atrás en el aeropuerto de Ezeiza se pudo ver a Catherine Fulop y Ova Sabatini, que tomaron un vuelo rumbo a Qatar junto a Mirko, el hijo de Marley.

La venezolana y el pequeño influencer van a estar en el especial de Por el mundo, el programa de Telefe que estará centrado en el Mundial de Qatar 2022 y que lo tiene a Marley como conductor estelar.

Qatar low cost: cuánto cuesta viajar y hospedarse en Doha

Según las autoridades de la representación diplomática en Doha, el número aproximado de argentinos que viajaron a Qatar es de 35 mil: casi media cancha de River. A 24 horas de comenzar el Mundial, las aerolíneas y empresas turísticas extienden las promociones vigentes y acomodan los precios con la intención de ubicar los últimos boletos disponibles para el período del evento deportivo. 

El costo de los pasajes sufre modificaciones conforme a la plataforma en la que se realice la búsqueda. Al cierre de esta nota, en Aerolíneas Argentina un boleto a Doha para viajar en la semana del 21 de noviembre cuesta, solamente de ida, 700 mil pesos. La tarifa se mantiene en un valor similar para el pasaje de regreso a mediados de diciembre. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig