«He seducido a muchos y me hago cargo» – GENTE Online
 

"He seducido a muchos y me hago cargo"

Actualidad
Actualidad

Santiagueña. 23 años. 1,68 de altura. 92-64-90. 57 kilos. Modelo: es la cara de Personal en Paraguay. Esta morocha de curvas peligrosas se llama Pamela David y es la mujer más soñada de El Bar 2.

Nada tiene que ver Pamela con sus compañeras Sabrina Pillado Salas y Eugenia Shnaiderman -ya afuera del bar-, quienes protagonizaron las escenas más calientes del programa junto a Diego Plotino y Christian Mercante. Recato, timidez o simplemente cordura, lo cierto es que ella no se acopla a las fiestas eróticas del programa. "Cuando hice el casting me preguntaron si iba a tener relaciones sexuales, obvio que les dije que ni loca. No me interesa que todo el mundo se meta en mi cama… Tengo una familia, hermanitos que me están mirando", enfatiza Pamela con su acento provinciano.

Salió dos meses con Patricio Giménez, el hermano de Susana, y rompieron cuando ella decidió participar del juego. Pero Pamela no tardó en conquistar a otros hombres. Luciano Lucho Vilas y Christian Mercante, dos de sus siete compañeros, le declararon su amor apenas la conocieron. Y desde que abrió El Bar, varios del público se acercaron hasta la barra con la intención de hacer realidad el sueño imposible.

"Sí, he seducido a muchos hombres y me hago cargo. ¿Si se ratonean conmigo? Espero que sí. No me molesta para nada. Es más, me encanta -confiesa-. ¿Qué pasa con Lucho? Nada, somos amigos con derecho a roces", aclaró sobre los mimos y besos que se dieron en los últimos tiempos dentro y fuera de las sábanas.

"Me acostumbré a las cámaras, aunque al principio me costó. Quería tener una conversación tranquila y no podía. De por sí, soy una mina bastante reservada. ¿La popularidad? No me molesta, es sólo parte de este juego". 92-64-90. Esta morocha se llama Pamela David y es la mujer más soñada de
<i> El Bar 2</I>.<br />

92-64-90. Esta morocha se llama Pamela David y es la mujer más soñada de
El Bar 2.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig