¡Hay prueba! Sofía Morandi confirma que tuvo «algo» íntimo con Julián Serrano – GENTE Online
 

¡Hay prueba! Sofía Morandi confirma que tuvo "algo" íntimo con Julián Serrano

Actualidad
Actualidad

La actriz se refirió a la relación que tuvo con su ex pareja del Bailando 2019.

Sofi Morandi y Julián Serrano eran una de las parejas que más prometía en el Bailando 2020 hasta que repentinamente, con el concurso de baile dando sus primeros ritmos, el youtuber anunció que renunciaba al programa conducido por Marcelo Tinelli.

En ese momento, ni bien se conoció la renuncia, el periodista y jurado del Bailando, Ángel de Brito, dijo que el motivo de la renuncia fue un supuesto romance entre Serrano, quien en ese momento era el novio de Malena Narvay, y la Instagramer.

Sofi Morandi mostró una prueba de su romance con Julián Serrano.

"Creo que es lo mejor. A lo último no podía dar la energía y la entrega que el programa ameritaba. Necesito un espacio y un momento para darme cuenta y reconectarme con lo que me gusta, como la música, el contenido online y desarrollar nuevas ideas", dijo luego de unos días a su renuncia Serrano.

Morandi, por su parte, en su momento habló y negó haberse besado con Julián en un boliche. "Tomamos, bailamos y fin. Yo me fui antes y a Male (Narvay) dijo que la invitó… Es un bar muy conocido, con mucha prensa, Juli conocía gente. Salimos ahí y se generó lo que tiró Ángel, que nos cayó como un balde de agua fría", dijo la joven ante las versiones que circulaban.

Y recientemente, en un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, la joven bailarina reconoció que algo pasó entre ellos, ante la pregunta de los seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig