Harvey Weinstein fue trasladado a una prisión de máxima seguridad – GENTE Online
 

Harvey Weinstein fue trasladado a una prisión de máxima seguridad

Actualidad
Actualidad

El ex productor de Hollywood comenzará a pagar sus 23 años de condena por abuso sexual.

Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual, fue trasladado este miércoles a la prisión de máxima seguridad de Wende, en el norte del estado de Nueva York.

Weinstein, identificado como el preso número 20B0584, se encontraba hasta el momento en la cárcel de Rikers Island, ubicada entre los distritos neoyorquinos de Queens y Bronx.

Antes de ser trasladado a Wende, el productor de Hollywood pasó por otra prisión en la localidad neoyorquina de Elmira, apuntan los medios locales, aunque se desconoce el porqué de esa escala.

En Wende, Weinstein pasará el proceso de recepción del sistema de prisiones en el que los oficiales del centro le asignarán una clasificación de seguridad y determinarán en qué centro pasará sus 23 años de sentencia.

Según explicó a Page Six Herbert Morales, el proceso durará unos 60 días, tras lo que Weinstein probablemente será enviado a otra cárcel.

Este procedimiento al que se someterá el cineasta incluye la entrega de sus bienes. Despúes, recibirá una ducha y será afeitado para evitar el contagio de piojos.

"Se le darán unas botas, unas zapatillas, tres pares de pantalones, cuatro camisas, un abrigo y varias piezas de ropa interior y camisetas", enumeró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig