Ahora leyendo
Harry defiende a Meghan Markle del acoso de la prensa: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas”

Harry defiende a Meghan Markle del acoso de la prensa: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas”

Avatar

Los duques de Sussex emprenden acciones legales dirigidas a los medios que les atacan.

La duquesa de Sussex denunció la persecución que sufre por parte de algunos medios sensacionalistas británicos y ya querello contra The Mail on Sunday por haber publicado una carta privada que le envió a su padre.

Indignado por este hecho, su esposo Harry, teme que la historia se repita y Markle viva la misma exposición mediática que sufrió su madre, Lady Di. “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas” “He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se les trate como a seres reales”, se lamentó el príncipe. 

Meghan, Archie y el príncipe Harry.

El comunicado del nieto de Isabel II prosigue: “Como pareja, creemos en la libertad de los medios y en la presentación de noticias objetivas y veraces. Lo consideramos una piedra angular de la democracia y en el estado actual del mundo, en todos los niveles, nunca hemos necesitado más que ahora medios responsables”. Y añade: “Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido”.

Harry considera que “esta propaganda implacable tiene un costo humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa”. “Aunque hemos seguido poniendo buena cara, como muchos de ustedes pueden imaginarse, cuesta describir lo doloroso que ha sido. Porque en la era digital actual las invenciones de la prensa son tomadas como verdad en todo el mundo. Hasta ahora no hemos podido corregir las tergiversaciones continuas que se han producido, algo de lo que estos medios de comunicación concretos han sido conscientes y, por lo tanto, han explotado a diario”.

Puede interesarte

Los Duques de Sussex trabajaron con un conservacionista en África para proteger a los animales.

Y la conclusión: “Por esta razón estamos emprendiendo acciones legales, un proceso que puede durar meses. La cobertura en positivo de la semana pasada que realizaron estas mismas publicaciones expone el doble rasero de este grupo de prensa específico que la ha vilipendiado (a Meghan) casi a diario durante los últimos nueve meses; han podido crear mentira tras mentira a su costa simplemente porque no ha sido visible durante el permiso de maternidad. Es la misma mujer que era hace un año, el día de nuestra boda; la misma mujer que se ha visto de gira por África”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba