Ahora leyendo
Harán un casting para reemplazar a Fatiga, la mascota de “Casados con hijos”

Harán un casting para reemplazar a Fatiga, la mascota de “Casados con hijos”

Redacción Gente

El año que viene llega al teatro el éxito de la televisión argentina y Florencia Peña confirmó que están en la búsqueda para elegir al nuevo perro de la familia Argento.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas y Luisana y Darío Lopilato revivirán las andanzas de la familia Argento.

Hace unos días se anunció que Casados con hijos, la exitosa tira de televisión para toda la familia volvía al ruedo en 2020 pero esta vez con una obra de teatro.

Sí, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas -quien aún no firmó su contrato pero cerró su participación de palabra- Luisana y Darío Lopilato revivirán las andanzas de la familia Argento, pero una cuestión no menor era cómo resolver el tema del perro de familia.

Es que hace poco salió a la luz algo que causó mucha trizteza: Violeta, la perra que le ponía el cuerpo a Fatiga, murió en un accidente. Al parecer un auto la pisó y sus dueños la encontraron fallecida a un costado de la Panamericana.

Los Argento junto a Fatiga.

Por eso, es que la producción que comanda Gustavo Yankelevich decidió que se hará un casting de perros para encontrar al “nuevo Fatiga” para la versión teatral de la sitcom, según explicaron en Teleshow.

Puede interesarte

Y detallaron que aunque hay criaderos que se dedican a ofrecer sus mascotas adiestradas para hacerlas participar de programas de televisión , fue la propia Florencia Peña quien confirmó que buscarán a la nueva mascota en un casting, al que seguramente muchos argentinos llevarán a sus cachorros para estar en la obra de teatro.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba