Hafthor Bjornsson, «La Montaña» en Game of Thrones, rompió un récord mundial al levantar más de 500 kilos – GENTE Online
 

Hafthor Bjornsson, "La Montaña" en Game of Thrones, rompió un récord mundial al levantar más de 500 kilos

El islandés superó el registro que estaba en manos del británico Eddie Hall desde 2016.

Hafthor Björnsson, La Montaña en Game of Thrones, pasa la cuanrentena por el coronavirus entrenando duro en casa. Este sábado rompió el récord mundial al levantar más de 500 kilos.

El registro que superó estaba en manos de Eddie Hall, que fue capaz de levantar 500 kilos en 2016, aunque acabó desmayado y aquella proeza casi le cuesta la vida al reventarle una vena de la cabeza por el brutal esfuerzo. Björnsson ha compartido en redes sociales sus últimos entrenos y está claro que tiene el récord a su alcance; está en forma, bien alimentado, con los entrenamientos adecuados y la motivación por las nubes..

“Estoy contento, en forma, es una buena marca y delante de mi familia y amigos. Podía haber levantado más pero para qué”, dijo después de desatar la euforia de la sala con su actuación, un Bjornsson conocido también por su papel del personaje Gregor Clegane, ‘La Montaña’.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig