¿Un argentino? ¿Por qué no?", confiesa." /> «Hace dos años que estoy sola» – GENTE Online
 

"Hace dos años que estoy sola"

Actualidad
Actualidad

Alguna vez, allá lejos y hace tiempo, para acceder a la categoría de "bomba", ser rubia y tener ojos azules eran requisitos excluyentes. Pero el tiempo pasa y nos vamos poniendo diversos. Ahora valen las rubias, pero también las morochas… tanto o más.

Gianella Neyra, 24 años, indiscutiblemente la morena más linda de la pantalla argentina, prefiere -por desgracia para los hombres- hacer fotos "lo menos sugerentes posibles". Coprotagonista, junto a Facundo Arana, de Yago, la telenovela más exitosa de 2001, la limeña Neyra fue haciendo pie en la Argentina, lenta pero firmemente. Sus ojos negros y su rostro, un dibujo exótico y cautivante, conquistaron a todos.

-¿Femme fatale o una chica de barrio?
-Te aseguro que si me viera sexy no saldría de mi casa. Soy simple. Así, tal cual como me ves, soy en mi casa, en un bar y en una reunión superelegante. Soy como soy, trato de sonreír lo más que puedo y aprender lo que me hace falta. Me tomo el día como viene.

-¿Entonces por qué creés que los argentinos te desean?
-(Se sorprende y piensa que es una broma). Pero qué dices… ¿Quién es el que me desea? Creo que son etapas, así como estuvieron muy de moda las rubias por mucho tiempo, supongo que ahora es el turno de las morochas. Los modelos de belleza varían.

-¿Cuál es tu tipo de hombre?
-Como soy morocha, justamente me gustan mucho los rubios. Los hombres de ojos claros, ¡pero por favor, que no sean esos rubios blancos lechosos!

-Tu chico ideal sería como… Facundo Arana.
-Sí, más o menos, más o menos, tez más oscura… pero con sus ojos claros.

-¿Y con los hombres argentinos qué pasa?
-El argentino tiene un tipo muy bonito… Creo que cualquier persona que venga para acá te lo va a decir. ¡Ustedes son muy bellos! Por lo general, el hombre peruano es mucho más petiso, robusto… es otra cosa, es otra cosa (se ríe). También hay tipos lindos, pero el argentino es mucho más atractivo físicamente.

-¿Existe la posibilidad de que el padre de tus hijos sea un argentino?
-¿Por qué no?… Yo creo que donde encuentre al amor de mi vida, sea aquí o en la China, pongo mi carpa y no me muevo más.

Neyra es sencilla, dulce y no le interesa ser una estrella. Podría ser la novia perfecta, pero elige estar sola. "No creo que amar sea necesariamente amar a una pareja. Hay gente que deposita su amor sólo en la persona que tiene a su lado. Pero hay muchas otras maneras de expresar cariño: amás a tus amigos, amás tu vida, amás lo que hacés, tus libros, la música, amás mil cosas. Entonces, hay un montón de componentes que te llenan y que cuando llega el momento indicado, pues… se las daré a la persona con la que vaya a compartir mi vida. Pero la verdad es que por ahora no apareció".

-A la hora de encarar, ¿te gusta la manera en que lo hace el típico hombre argentino?
-Hasta el momento nadie ha venido a declararme su amor. Por lo que me han contado, sé que son muy frontales, y conmigo eso sería un problema, porque yo soy muy tímida. Entonces, si me encaran directamente, ¡huyo!

-Gianella, no te va a creer nadie….
-Te lo juro. He recibido invitaciones para ir a comer y esas cosas. Lo que sucede es que tampoco salgo mucho, porque grabamos todo el día y soy bastante casera. Me gusta dormir mucho, así que ansío el fin de semana para poder descansar, leer y estar en casa conversando con mis amigos. Pero sí, no lo voy a negar, las veces que me han encarado, bueno, nada, me he puesto roja y he salido corriendo.

-¿Cómo tiene que ser el hombre para que no salgas corriendo?
-Cuando era chica, me ilusionaba mucho. Mi hombre tiene que ser muy honesto, valiente y simple, sin caretas. Creo plenamente en el príncipe azul, absolutamente. Sí, en ese hombre, que es el hombre de toda tu vida, ¿no? Y el que vas a poder mirar a los ojos todos los días. Antes lo buscaba, pero ya me cansé…

-¿Abandonaste?
-¡No, qué dices! Entendí que no hay que buscar, que si uno busca se equivoca… Que llega en el momento en que tiene que llegar y que tienes que estar preparada para darle lo mejor que puedas darle. Entonces, ahora lo vivo más así. Antes de venir para la Argentina estuve noviando… pero en realidad llevo como dos años sola. Y bien tranquila. Salvaje, sencilla y natural. Ante las cámaras, Gianella no necesita posar. Así es ella, supersexy aunque 
lo niegue.

Salvaje, sencilla y natural. Ante las cámaras, Gianella no necesita posar. Así es ella, supersexy aunque
lo niegue.

Su talento, su piel morena y sus ojos profundamente negros cautivaron a los productores de <i>Telefé</i> cuando la vieron actuar. Apenas llegué, me ofrecieron un protagónico. Aún no lo puedo creer", recuerda. ">

Su talento, su piel morena y sus ojos profundamente negros cautivaron a los productores de Telefé cuando la vieron actuar. "Apenas llegué, me ofrecieron un protagónico. Aún no lo puedo creer", recuerda.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig