Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: «Todavía no caigo. Parece un sueño» – GENTE Online
 

Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: "Todavía no caigo. Parece un sueño"

Actualidad
Actualidad

La joven, quien integra el equipo olímpico de tiro deportivo, pidió que "se lo recuerde como un gran atleta que era".

Este jueves, el ambiente deportivo argentino amaneció consternado por la pérdida de Braian Toledo, el joven atleta especializado en lanzamiento de jabalina que murió a los 26 años en un accidente vial ocurrido en la localidad de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Conmovida, Sofía Lamarque, quien integra el equipo olímpico de tiro deportivo, señaló que hacía dos años que estaba de novia con Toledo y que solía acompañarlo a Marcos Paz, donde se produjo el accidente que le costó la vida, "pero esta vez no fui".
  
"Salió en la moto para volver para casa. Yo estoy en Capital, en la casa donde vivía con Braian", contó.

Sofía hacía dos años que estaba de novia con Braian.

Lamarque brindó un conmovedor testimonio momentos después de enterarse de la tragedia."La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", manifestó la deportista.

https://www.instagram.com/p/B8kkqdNlmfQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 "Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlandés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella", aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig