Habló Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: «Esta la vamos a pelear juntos» – GENTE Online
 

Habló Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal: "Esta la vamos a pelear juntos"

Actualidad
Actualidad

La novia del actor le expresó su apoyo a través de un mensaje de Instagram Stories, donde le demostró su amor incondicional en este difícil momento.

Hace casi una semana Fede Bal  debió suspender la función del jueves de su obra Mentiras Inteligentes para una intervención quirúrgica, luego de la misma -mediante un comunicado- anunció que cerraría sus redes.

Ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento”, escribió en sus redes.

“Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones corren por cuenta de quien las haga. Estoy lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por eso les pido por favor que entiendan y respeten mis no ganas de hablar públicamente en este momento”, continuó.

Horas después, sabiendo el resultado de los estudios, el actor subió un conmovedor video a su cuenta de Instagram para confirmar la peor noticia: tiene cáncer intestinal.

"Me encontraron un tumor maligno", resumió en un video que dura seis minutos, en el que se refiere a cómo se siente y qué le dijeron los médicos.

 Sofía Aldrey, la novia del actor, decidió expresarle su apoyo a través de un mensaje de Instagram Stories, donde le demostró su cariño en este difícil momento.

Con una foto de ambos expresó: "Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo".

La relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey comenzó en Mar del Plata, donde Fede se encontraba realizando "Mentiras Inteligentes", obra que se vio cancelada una semana antes a causa de los tratamientos que deberá a llevar a cabo el actor. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig