Habló Nicole Neumann luego de su pelea con Pampita – GENTE Online
 

Habló Nicole Neumann luego de su pelea con Pampita

Actualidad
Actualidad

Luego de una noche muy movida, en la que el escándalo entre Pampita y Nicole Neumann se llevó toda la atención en la pista de Bailando, la rubia habló de lo sucedido y contó su punto de vista.

“Fue una mezcla de sensaciones. Fue como todo un shock”, comentó la modelo en el móvil que le brindó al programa Los ángeles de la mañana.

Y siguió: "Me quedé como, '¿qué pasó?'. La coreo salió más linda que nunca y estaba feliz. Siempre me pongo muy nerviosa, me tiemblan las piernas, me olvido pasos. Pero todo salió bien y,  por suerte, el jurado lo vio y se reflejó en el puntaje…Te juro que yo no iba para hablar de ella, ni en pepe. De hecho, no es lo que hice, y también me sorprendió el ataque, que tampoco me lo esperaba. Me esperaba más que me diga cosas más o menos buenas, o que me ponga baja nota, por ese lado Me quedé sorprendida con todo. ¡Hasta me puso un diez! Que también me shockeó".

 

Además, Nicole agregó “En el corte lloré porque soy mucho más sensible y vulnerable de lo que piensan. Realmente lo que le había dicho antes, que la respetaba como mamá y como mujer, era verdad. Y justo salió todo ese tema a la luz y me sentí mal de verla con toda esa angustia, por todas las cosas que pasó ella”.

Y para el final, se guardó la artillería pesada: "Yo soy Nicole hace un montón, estuve en varios Bailando, no es el primero que estoy gracias a ella. Creo que está en una posición, un poquito de 'yo soy el centro del mundo y todos se cuelgan de mí'. Y cuando uno está en ese lugar del ego, es complicado".

Nicole Neumann en la pista de ShowMatch. Foto: instagram.

Nicole Neumann en la pista de ShowMatch. Foto: instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig