Habló Magalí, la supuesta hija de Diego Maradona, y le hizo un desesperado pedido – GENTE Online
 

Habló Magalí, la supuesta hija de Diego Maradona, y le hizo un desesperado pedido

Actualidad
Actualidad

La joven, que tiene 26 años, se enteró quién era su padre biológico hace poco tiempo atrás: “Estoy ansiosa por conocer mi identidad y mi pasado”.

En octubre del año pasado apareció en escena Magalí, una joven de 26 años quien dice ser hija de Diego Armando Maradona.

Por entonces, Matías Morla, abogado del Diez, adelantó que iban a cumplir con el reclamo de paternidad y estar a disposición de la Justicia para comprobar si, efectivamente, esto era cierto. Sin embargo, ya pasaron casi cuatro meses y no hubo avances.

Desesperada, Magalí habló este miércoles por primera vez con un medio argentino a través de un audio de WhatsApp que le envió al periodista Tomás Dente y que éste difundió en Nosotros a la Mañana. Allí, la joven se mostró desesperada por no haber podido concretar aún la fecha para realizarse con estudio de ADN.

"Lamentablemente no pudimos concretar ninguna fecha para hacer el estudio por diferentes motivos. Quiero y espero creer que siga en pie la predisposición de Matías Morla después de nuestra reunión en diciembre. Que esto se pueda resolver de la mejor forma posible", comenzó diciendo.

Luego, la joven, que impresiona con su parecido a Jana (la hija del exfutbolista junto a Valeria Sabalain), manifestó su ansiedad por conocer si realmente Diego es su papá. "Es un tema que me da vueltas en la cabeza día tras día. Me gustaría que se resuelva lo antes posible, ya que estamos hablando de algo trascendental para mi. Es mi identidad y mi pasado", sostuvo.

Siempre manteniendo la calma, tratando de empatizar, entender que estamos hablando también de Diego Maradona, quien tiene una agenda súper complicada, dicho por sus abogados, y aprovecho este espacio para pedir que se tenga en cuenta que acá hay una persona que está esperando y que, obviamente, necesito de la otra parte para poder resolver mi identidad y darle un cierre a esta búsqueda”, finalizó, pidiéndole a Diego que sea más considerado.

Magalí contó su historia en la tevé italiana en 2019.

Cuando se conoció la noticia, la joven dijo que el DT no sabía de su existencia y que se enteró cuando ella fue a la Justicia. “Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada”, enfatizó.

Ella se enteró de que Maradona podría ser su padre cuando se reencontró con su mamá biológica porque había sido dada en adopción. El encuentro fue en abril del año pasado y recién ahí decidió iniciar el juicio por filiación.

Los cinco hijos reconocidos de Diego.
Diego Armando Maradona ya es papá de Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, aunque tiene otros reclamos de paternidad que aún no ha resuelto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig