Habló la madre biológica de Magalí Gil, presunta sexta hija de Maradona: «Es cien por ciento hija de Diego» – GENTE Online
 

Habló la madre biológica de Magalí Gil, presunta sexta hija de Maradona: "Es cien por ciento hija de Diego"

Se dio a conocer un audio en el que Claudia Mariana habla por primera vez: cuenta que la dio en adopción y pide respeto por "mi hija y por quienes la criaron"
Actualidad
Actualidad

“Mi búsqueda viene de hace ya aproximadamente dos años. Desde un comienzo, junto a mis abogados, además de las acciones legales correspondientes, siempre intentamos un acercamiento con Diego Maradona a través de su letrado, Matías Morla”, había afirmado Magalí Gil, la presunta sexta hija de Diego Maradona.

Ahora, en diálogo con Fantino a la tarde (América), habló por primera vez la madre biológica de Magalí. En un audio aseguró que quiere contar su historia y afirmó que "es cien por ciento hija de Diego".

"Habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quiero contar mi historia. Tuve a Magalí con Diego y quería contarlo. La tuve que dar en adopción, por bastantes problemas que había en esa época". Así inicia el audio que puso al aire la producción de Alejandro Fantino.

"Me animé, y acá estoy para contarte lo que me pasó. Gracias por escucharme y por estar en este momento conmigo. Lo único que pido es respeto. La situación no fue fácil, para nada... la pucha. Fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y gracias por el apoyo. Realmente es 100 por cien hija de Diego", afirmó la madre de Magalí.

A continuación, pidió respeto "para ella, por su familia" y agradeció a "sus padres (los que la criaron)". A ellos les dirigió el final de su mensaje: "Les estoy sumamente agradecida por lo que hicieron. De por vida lo voy a estar. Sumamente agradecida, de corazón".

Claudia Mariana habría conocido al Diez cuando era técnico de Racing y ella trabajaba como moza en un bar. El proceso judicial continúa, para determinar si Magalí Gil es hija legítima de Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig