Hablo la hermana de Federico Mazzoni y dijo: “No sé por qué el dueño no le puso custodia si sabía que estaba en peligro” – GENTE Online
 

Hablo la hermana de Federico Mazzoni y dijo: “No sé por qué el dueño no le puso custodia si sabía que estaba en peligro”

Victoria Mazzoni señala que los sicarios buscaban al jefe de su hermano, quien permanecía escondido, y terminaron matándolo a él como segundo al mando.
Actualidad
Actualidad

Tras el asesinato de Federico Mazzoni, el argentino de 47 años que era gerente de Mamita’s Beach Club, un reconocido club de playa de la zona, su hermana rompió el silencio y contó sus hipótesis sobre las causas del misterioso hecho. Según medios locales, el hombre fue acribillado en el baño de uno de los cuartos del lugar, aproximadamente a las 17.50 del martes 25 de enero.

En ese marco, Victoria Mazzoni reveló que detrás del crimen hay una trama de denuncias. Es que, la hermana del gerente asesinado, dijo que cree que los criminales buscaban al dueño del lugar y que, al no encontrarlo, mataron a Federico.

Sobre esa línea, Victoria afirmó: "Creo que el dueño denunció algo que no debió denunciar para los malos y lo fueron a buscar a él. Estaba escondido o hacia días que no aparecía y el que le sigue en jerarquía en ese VIP Class ha sido mi hermano y le han dado un aviso al dueño matando a mi hermano", mencionó su hipótesis , aún conmocionada tras la muerte de su hermano.

A su vez, agregó: “Yo no sé si lo mataron sicarios del narcotráfico o que responden al gobierno, pero él tenía un puesto muy complicado que sabía manejar bien en un parador en el que había muchos negocios con narcotraficantes y con policías”.

Aunque la hermana de Mazzoni remarca que el club que administraba su hermano es un parador al que los narcos querían ir y hacer negociados sin que los moleste la Policía", admite que no sabe mucho más que eso, ya que Federico la veía como la "hermanita" y la cuidaba. Sin embargo, insiste en que Federico fue víctima de un ajuste de cuentas con el dueño de Mamita's Beach Club al dar la cara por su jefe, Jorge Mazuca Fuentes.

Finalmente, concluye: "Jorge lo quería muchísimo a mi hermano...no se comunicó todavía con la familia y no puedo creer por qué, si estaba en peligro, no le ha puesto custodia", se lamentó la hermana de la víctima..

Avances del caso

Si bien, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso. Personal policial se trasladó al lugar de los hechos para recolectar la evidencia correspondiente e interrogar a los testigos del crimen del argentino, se logró saber un poco más sobre los indicios de un posible ajustes de cuenta.

En ese sentido, algunas fuentes indican que el dueño del Club, Jorge Marzuca, había sido señalado recientemente por haber participado en la filtración de documentos en los cuales se expuso la adjudicación directa de contratos para “carpas COVID-19” a favor de otro hombre de negocios, Jorge Luis Brisuela Guevara, por parte del gobernador Carlos Joaquín González.

Jorge Marzuca

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig