Habló Jimena Barón luego de las graves denuncias contra Rodrigo Romero, su ex novio: «Todo esto es un espanto. Estoy en shock» – GENTE Online
 

Habló Jimena Barón luego de las graves denuncias contra Rodrigo Romero, su ex novio: "Todo esto es un espanto. Estoy en shock"

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Baron-Romero-Vega-290119
Jimena Barón, Rodrigo Bueno y Macarena Vega. (Foto: Instagram)

Macarena Vega, la expareja de Rodrigo Romero, el actor que protagonizó la película de Rodrigo Bueno y que tuvo un breve romance con Jimena Barón, denunció en los medios, tras hacer la denuncia en la Justicia - en el Ministerio Público y Fiscal de Córdoba -, que el actor la golpeaba y que hasta llegó a dispararle.

"Yo trabajo de noche, lo mantenía a él porque él nunca trabajó. Es mentira que era albañil. Una noche me fue a buscar al trabajo, me llevó a una ruta, me ató un árbol y me dejó ahí… me logro desatar del árbol sola, salgo caminando por la ruta y veo que él pega la vuelta, me sube al auto, me lleva a la casa y me amenaza con un arma de fuego, me dispara y no salió la bala", dijo la joven con quien Romero estuvo 6 años en pareja -se separaron hace uno-, en Los ángeles de la mañana.

#GENTE-Rodrigo-Romero-29-01-2019
Rodrigo junto a Macarena. (Foto: Facebook)

Luego, Vega recordó que después de esa pelea vinieron muchas más. "Me ha roto la nariz. La última fuerte me pegó durante tres días seguidos porque yo le había encontrado mensajes y él nunca hacía nada...".

Y en medio de la nota se comunicó con Ángel de Brito, Jimena Barón, la última pareja conocida de Romero, y dio su punto de vista sobre esta dolorosa situación:  "Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena. Es de ellos. Pero estoy, de verdad, en shock", aseguró la actriz y cantante.

"Él me dijo que ella sabía todo", repondió Vega.

"Me separé porque no era para mí, pero jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lo lamento por ella si esto es así, es una barbaridad lo que cuenta. Jamás me imaginé algo así. Y mi relación con él fue totalmente normal. Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, nada más", siguió Barón.

Y agregó: "Todo esto es un espanto. Que arreglen su historia como pareja, yo no tengo una mierda que ver. Y de haber sabido lo hubiese mandado (a Rodrigo Romero) a la mierda por hijo de puta. Lo ayudé mucho con los hijos y a no pelearse con sus ex"

"Entiendo el enojo de ella. Si esto es verdad, que lo denuncie y que lo haga mierda, pero yo no tengo nada que ver", cerró.

Jimena Barón y Rodrigo Romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero. (Foto: archivo Gente)

Además, desde Twitter también se refirió a la situación: "Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia".

#GENTE-Jimena-Baron-29-01-2019

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Pampita anunció que se separó de Pico Mónaco: "Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig