Habló Carmen Barbieri: “Tengo mucha fe de que todo saldrá muy bien, porque Federico es muy buena persona” – GENTE Online
 

Habló Carmen Barbieri: “Tengo mucha fe de que todo saldrá muy bien, porque Federico es muy buena persona”

Actualidad
Actualidad

La actriz dice que confía en los médicos y en el tratamiento que va a realizar su hijo en el Instituto Fleming.

Carmén y Federico siempre fueron muy unidos, y siempre se apoyaron en los malos momentos

Sin ganas de hablar, ni dar muchos detalles de la salud de su hijo, Carmen Barbieri contó que el actor va a hacer su tratamiento en el Instituto Fleming, ubicado en Colegiales, un centro médico especializado en oncología. “El diagnóstico ya lo dijo Fede. Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz.

Carmén suspendió su viaje a Nueva York para estar cerca de su hijo cuando empiece el tratamiento

“Toda la familia y los amigos tenemos mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York. Hoy la prioridad de todos es Federico”, contó Carmen y aseguró que que toda la familia esta acompañándolo: “Su hermana Julieta está firme junto a Fede, y Roberto Peña se esta ocupando de todos los papeles. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien. Fede es muy fuerte y va a estar muy bien”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig