Habló Amalia Granata luego de la infidelidad de su pareja – GENTE Online
 

Habló Amalia Granata luego de la infidelidad de su pareja

Actualidad
Actualidad

Amalia Granata habló del difícil momento que está atravesando luego de que se descubrió una infidelidad de su novio Leonardo Squarzon.

En una entrevista que le realizó Tomás Dente junto a Martín Daniel Sánchez y Leandro Massa para el ciclo Granata al 1300, en AM 1300 Radio La Salada, la periodista contó su verdad.

"Estoy en reposo, tranquila. El médico me recomendó que esté tranquila, que no vea tele. Estamos bien, en familia, que es lo único que vale" arrancó Amalia.

 

"Esta semana habré bajado 3 o 4 kilos, a veces se me cierra el estómago y no me pasa la comida, pero como casi obligada más que nada por Roque. Por eso no nos enchufamos y no vemos televisión, sabemos quiénes somos, las explicaciones nos las damos entre nosotros", aseguró.

"Que hable la gente que quiera hablar. Nosotros somos transparentes y luego de lo que pasó nos sentamos a hablar. Puedo comprender cosas que al resto le cuesta. Nadie obliga a nadie y nadie ata a nadie", agregó.

Con respecto a como está la relación con Lenardo fue contundente: "Es el padre de mi hijo, la persona que amo y está al lado mío en este momento".

También, tuvo duras palabras para Paula, la mujer que era amante de su pareja: "No sé si esta gente podrá dormir con la conciencia tranquila. Hubo maldad, hubo cizaña aun después de que me reconocieran el error. Si ya intentaste romper una familia y no pudiste por el amor tan fuerte que hay, ¿para qué seguir? El daño se hizo, la persona a mi lado se hizo cargo, está todo charlado, lo resolvimos puertas adentro. Esto de lograr objetivos personales a costa de arruinar la vida de la gente no se entiende", finalizó Amalia Granata.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig