Gwyneth Paltrow y una polémica foto con barbijo: «Ya he estado en esta película» – GENTE Online
 

Gwyneth Paltrow y una polémica foto con barbijo: "Ya he estado en esta película"

Actualidad
Actualidad

En su camino a París, la actriz publicó una foto en Instagram que mostraba que estaba tomando precauciones contra el coronavirus.

 Gwyneth Paltrow es la protagonista de la película “Contagio”- film que se estrenó en 2011 pero ha vuelto a estar en boca de todos por las similitudes que mantiene con la propagación del coronavirus-

Muchos aseguran que dicha película “predijo” la propagación del virus que ya ha afectado a más de 81 mil personas en todo el mundo.

En la cinta, la actriz interpreta a una mujer que tras su viaje a Hong Kong contrae en virus mortal, para el cual no existen vacunas.

“En camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténganse a salvo. No den la mano. Lávense las manos con frecuencia”, escribió junto a una foto de ella con barbijo.

https://www.instagram.com/p/B9BxGPqFfpw/

La publicación ya superó los 353 mil me gusta y miles de comentarios tanto positivos como negativos sobre la publicación de la artista, ya que muchos aseguran que los barbijos son para las personas infectadas y no para las sanas.

https://www.instagram.com/p/B731WXElfVo/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig