“Gus hizo 1.800 kilómetros para darme el primer beso” – GENTE Online
 

“Gus hizo 1.800 kilómetros para darme el primer beso”

Actualidad
Actualidad

Este año, la consigna de la fiesta de GENTE en Mar del Plata celebraba la llegada del Carnaval, aunque la mayoría de nuestros invitados también aprovechó para festejar el Día de los Enamorados. Sebastián Estevanez, galán de Dulce amor, aprovechó la party para vivir una noche romántica junto a su mujer, Ivana Saccani. Eso sí, confesaron: “A veces nos sentimos culpables cuando dejamos a Francesca y Benicio en casa, pero decidimos tomarnos una noche para nosotros”. ¿Cómo surge el amor en los tiempos modernos? Por Blackberry. Es la historia de Andrea Estévez y Alejandro Cupito: una tarde de chat disparó cuatro meses de amor. El otro extremo: Miguel Angel Cherutti y Fabiola Alonso festejaron juntos San Valentín por decimoquinta vez. Fiesta igualitaria: después de 24 años de amor, los Marcelos, Iripino y Frezzia, celebraron su primer San Valentín con papeles. A Adabel Guerrero no le molestó la presencia de su ex, el empresario Pablo Cerrutti, que llegó de la mano con Valeria Britos. Tanto que la vedette no se despegó –literalmente– de su novio, Martín Lamela.

EL BESO MAS ESPERADO. Ahora sí, llegamos a la pareja del verano. Como sabemos, esta historia tomó forma en las páginas de GENTE, donde se vieron las primeras fotos del romance. Y, como no podía ser de otra manera, el primer beso entre Carmen Barbieri y Gustavo Carestía, su novio de 38 años, llegó en nuestra gran fiesta del verano marplatense. Ni bien abandonó el back de tapa, Carmen se encontró con su chico en el VIP más exclusivo. Eran las 3.44 de la mañana y ahí estaba el Chacarero, que se alejó por un rato de sus amigos Marcos y Agustín. Se abrazaron, conversaron, rieron hasta que, tres minutos después, la diva mostró quién manda y le comió la boca al muchacho. Técnicamente, podemos afirmar que el hecho se produjo a las 3.47 de la mañana del viernes 17 de febrero. La pareja se trasladó hasta el VIP que lindaba con el escenario, para disfrutar del desfile. Ahí ofrecieron su propio show. Se acariciaron, se besaron y jugaron como dos adolescentes. “¿Hasta dónde la valoro a Carmen? Es una mujer increíble; imaginate que hice 1.800 kilómetros para darle el primer beso”, tiró el Chacarero. “Yo les avisé que iba a tener que trabajar. Más allá de cómo termine esto, Gustavo me da mucha paz, me hace sentir muy bien”, comentó Carmen. A las cuatro y media de la mañana la pareja desapareció de la escena. ¿Se fueron juntos? ¿Rumbearon hacia el departamento de Carmen? ¿Durmieron en un hotel? Silencio de radio... Todo empezó en el VIP más reservado. Allí se encontraron la actriz y el Chacarero. El primer beso fue a las 3.47 de la mañana.

Todo empezó en el VIP más reservado. Allí se encontraron la actriz y el Chacarero. El primer beso fue a las 3.47 de la mañana.

Carmen respetó al pie de la letra la consigna del Carnaval y llegó con un antifaz en composé con su vestido.

Carmen respetó al pie de la letra la consigna del Carnaval y llegó con un antifaz en composé con su vestido.

En las dos horas que estuvo presente no perdió el tiempo y disfrutó de su nueva relación como si fuera una adolescente. Su acompañante estuvo a la altura de las circunstancias.

En las dos horas que estuvo presente no perdió el tiempo y disfrutó de su nueva relación como si fuera una adolescente. Su acompañante estuvo a la altura de las circunstancias.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig