Guillermo Coppola mostró «su casa de toda la vida» y contó que Ricky Martin durmió en su cama – GENTE Online
 

Guillermo Coppola mostró "su casa de toda la vida" y contó que Ricky Martin durmió en su cama

Actualidad
Actualidad

El ex representante de Diego Maradona compartió la intimidad de su hogar, en el que vive desde hace más de 35 años.

Guillermo Coppola estuvo como "invitado" en el programa Bienvenidos a bordo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de eltrece. Claro que a causa de la cuarentena por coronavirus los famosos no van al piso, y es por eso que participan desde sus hogares y muchos acceden a mostrar la intimidad de sus casas.

"Esta es mi casa de toda la vida, que la hemos reformado. Es una casa ochentosa y con mucha historia", comenzó diciendo el histórico ex representante de Diego Maradona sobre su departamento de Avenida del Libertador.

Luego, por pedido del conductor salieron al balcón desde el cual se puede apreciar el verde de los bosques de Palermo, cerca del Planetario.

Después se dirigió a uno de los baños -él tiene uno y Corina Juárez, su mujer, otro-, pero antes pasó por su cuarto: "Que quede claro que vivo acá hace 35 años, es mi lugar en el mundo enfatizó" y luego contó que en un momento debió recomprar la propiedad ya que el departamento estuvo en remate judicial.

"Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", acotó mientras se dirigía al baño de su departamento para mostrar en detalle cómo era.

"Él había venido a ver a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer un operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto y yo me fui a otro", aseguró ante la cara de sorpresa de Kaczka.

Pero eso no fue todo, porque además reveló que otro famoso fue huesped suyo: "Fue Alejandro Sanz. Fue al principio de su carrera. No le gustaba estar en hoteles y nos habíamos hecho amigos. A él le gustaba estar acá, en casa", explicó.

El baño de Guillote se pudieron apreciar sus tesoros: las cremas y talcos que son su debilidad. El recorrido siguió con la imponente cocina y terminó en el living. ¡Mirá!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig