Guido Zaffora renunció a ‘Intrusos’: conocé a su reemplazante – GENTE Online
 

Guido Zaffora renunció a 'Intrusos': conocé a su reemplazante

Actualidad
Actualidad

Tras dos años como panelista, el periodista deja su lugar en el ciclo que conduce Jorge Rial.

Una noticia bomba estalló este miércoles: Guido Zaffora (34) renunció a Intrusos tras dos años como panelista en el ciclo que conduce Jorge Rial (59) por América.

Este viernes 30 de octubre será el último día del periodista, quien lo anunció formalmente este lunes y se convirtió así en la tercera baja del 2020 para el programa de chimentos, dado que este año también se fueron dos históricos: Marcela Tauro y Daniel Ambrosino.


"Guido Zaffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales", dijo la periodista Fernanda Iglesias acerca de los motivos que lo llevaron a esa decisión.

Ya se supo el nombre de quien ocupará la silla que deja vacante Zaffora: es Paula Varela, periodista y locutora que formó parte del canal en el primer Infama con panel y en Ponele la firma, último programa de Marcelo Polino en la emisora.

Paula Varela.

La determinación se concretó esta semana, dado que el programa que conduce Rial perdió una figura femenina con la salida de Tauro, que pasó a Fantino a la tarde.

Paula Varela, ex LaFlia, este año quedó excluida de la conducción de La previa del Cantando, lugar que finalmente ocupó Lourdes Sánchez"Estaba convocada. El Chato me dijo: ‘Quiero que hagas La previa, que vuelvas’. Estaban todas las fichas puestas ahí. Lo hice cuatro años, o sea que es como muy mío”, había contado la periodista, muy enojada, en diálogo con, justamente, el programa de Rial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig