Guerra vintage: Nazarena Vélez confesó que llegó a pagarle a extras para que la aplaudieran más a ella que a Eliana Guercio en el teatro – GENTE Online
 

Guerra vintage: Nazarena Vélez confesó que llegó a pagarle a extras para que la aplaudieran más a ella que a Eliana Guercio en el teatro

La panelista de LAM recordó la guerra que mantenía con la ex vedette cuando eran compañeras de elenco teatral.
Actualidad
Actualidad

Hace algunos días, las angelitas de LAM se encontraban intentando descubrir quién iba a ser la panelista invitada en el programa que conduce Ángel de Brito y, ante la lluvia de opciones que lanzaban, el conductor sugirió que “podría ser la Guercio”.

Inmediatamente, Nazarena Vélez se tentó al escuchar el nombre y dijo “Podría ser la Guercio, ja, ja, ja”, en referencia a su archienemiga en la época en la que compartían el escenario teatral. “No quiero hacer chistes de Guercio porque después se me ofende”, tiró Ángel y fue el pie perfecto para que su panelista recordara a la ex vedette.

Si me habré peleado con la Guercio. En No somos santas, nos hicimos pelota”, rememoró Nazarena en referencia a la antigua obra de Gerardo Sofovich. “Me acuerdo que vino a los programas a hacerte pelota. Decía que le pegabas patadas”, informó De Brito en relación a la polémica vintage.

Esa era la época en la que te llevabas extras para putearla a ella y que te aplaudían a vos”, recordó Ángel ante la risa de Vélez. “Yo compraba gente que me venía a ver al teatro que me aplaudía mucho más a mí que a ella", le respondió la actriz.

Me costaba una fortuna pero valía la pena porque estaba todos los días en los programas”, agregó Nazarena. Después, ante una pregunta de su compañera, Andrea Taboada, brindó más detalles: “Yo compraba las entrada del teatro, ponele veinte la última semana”, explicó.

Venían mi prima, mi abuela, mi tía, eran diez, y yo les decía ‘vení a verme a la obra y cada vez que salga yo gritá fuerte, aplaudí, y cuando sale la Guercio mandale un abucheo. Estaba Intrusos todos los días grabando y diciendo ‘cómo la quieren a Nazarena’”, cerró la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig