Griselda Siciliani reveló cómo se organiza para viajar y dejar a su hija Margarita en la Argentina – GENTE Online
 

Griselda Siciliani reveló cómo se organiza para viajar y dejar a su hija Margarita en la Argentina

La actriz habló sobre como es estar tanto tiempo afuera del país con compromisos laborales y lo que sufre al no poder ver a su pequeña de 10 años.
Actualidad
Actualidad

Si hay alguien que en los últimos años estuvo tapada de trabajo fue Griselda Siciliani, la actriz se encontró rodando varios trabajos en simultaneo. Estuvo bastante tiempo viviendo en Barcelona, España, mientras rodaba la película Sentimental de Cesc Gay. Luego de eso y en plena pandemia se dirigió a México para realizar un proyecto. Hoy, en el país, la ex pareja de Adrián Suar decidió revelar en Socios del espectáculo como se organiza con su hija al estar tanto fuera de Argentina.

"Hay un papá que se hace cargo de su rol, mil por mil. Pero lo difícil es que la extraño cuando tengo que viajar, filmar afuera o ir a festivales, pero cuando se hace un rodaje es duro. Pero ella está feliz porque se queda con su papá que es espectacular", confesó la actriz sobre lo que se sufre al estar alejada de su hija.

"Es complicado mantener el compañerismo, pero el estar con una persona que amaste tanto tiempo es raro, porque es un amor que se transforma y que sigue siendo amor y que se ve reflejado en los hijos, que sigue siendo familia permanentemente", declaró Grisalda sobre el vínculo que tiene actualmente con Adrián Suar, padre de Margarita.

La relación entre Griselda y Margarita

En una visita de hace unos 4 meses atrás, la actriz visitó el programa televisivo Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña, y allí contó una de las cosas que más le costó de haber aceptado tanto trabajo: "Pasé cinco meses alejada de mi hija y fue muy doloroso extrañarla".

Si bien, aseguró que sintió bastante culpa sobre no estar junto a Margarita durante todo ese tiempo, aseguró que ella estuvo bien cuidada en Buenos Aires por su papá, Adrián Suar.

"Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Es muy maestra de la vida, de como pensar su propia vida. Pude hacer ese trabajo porque tiene a su papá. Tuve pánico, en un momento fue lo peor y casi me achico, pero después me di cuenta de que ella estaba bien", relató Siciliani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig