Grave acusación contra Axel – GENTE Online
 

Grave acusación contra Axel

Actualidad
Actualidad

Luego del polémico video en el que Tini le saca la mano de su hombro, una periodista contó lo que vivió con él.

Paula Galloni (31) contó que fue acosada por Áxel.

Hace unos días se instaló la polémica por una situación que se vivió en un móvil durante la presentación del Festival Únicos, en donde se puede ver como Tini Stoessel saca la mano de Axel que se apoyaba sobre su hombro.

Los seguidores de la cantante viralizaron el video y dijeron que se trató de acoso y lo justificaron con argumentos en los que se retrataba los gestos en la cara de la novia de Sebastián Yatra.

Él respondió desde las redes diciendo “para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro…” , mientras que Tini no se pronunció al respecto.

Y ahora, salió a la luz el testimonio de Paula Galloni (31), quien recordó la situación que vivió hace más de diez años con el músico, luego de una entrevista.

La periodista y panelista se refirió a la reciente situación y relató que hace diez atrás fue acosada por el cantante.

"En el programa de Moria me nombró Stefy Xipolitakis y quisiera aclararlo acá: hubiera estado bueno que me pregunte si yo quería contarlo o no", arrancó diciendo Paula en el programa de Pampita, donde es panelista.

"Yo tuve una situación incómoda con este señor (por Axel). No fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista", explicó la periodista.

"Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle", contó Paula, quien en ese momento se desempeñaba como cronista para la revista Pronto.

"Hace muchos años que circulan tuits de fans diciendo que vivieron momentos horribles con él, que las incitaba a tener relaciones sexuales, las acosaba. Pero esos tuits después desaparecen. No sé si hay denuncias, pero eso se ve en las redes sociales. Creo que a Tini le pasó algo incómodo porque esa es la actitud, no quiere que la toque. El silencio también habla y quizá es un guiño a chicas que pasaron momentos incómodos con este cantante", finalizó Galloni.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig