Gran Hermano tuvo que cortar la transmisión por un dron que sobrevolaba en la casa – GENTE Online
 

Gran Hermano tuvo que cortar la transmisión por un dron que sobrevolaba en la casa

El episodio hizo que la producción de Telefé tenga que cortar la transmisión que se mantiene por 24 horas para poder solucionar el percance.
Actualidad
Actualidad

Sin dudas, Gran Hermano 2022 está rindiendo mejor de lo esperado y ese es un motivo suficiente para que se pueda estirar aún más la fecha de cierre del reality. Pero esto no quita que los problemas dentro del reality, incluso por parte de la producción puedan aparecer y esta vez sucedió un curioso episodio dentro de la casa que generó que la transmisión de la casa que está las 24 horas tenga que ser sea interrumpida.

La voz de Gran Hermano fue la primera en alertar un movimiento sospechoso dentro de la casa y alertó a los participantes que ingresen al living y cierren las puertas para no ver lo que estaba sucediendo en el jardín. Este protocolo es el que se realiza cuando una persona del exterior quiere alterar el reality, gritando, arrojando objetos o dando información del afuera a los 'hermanitos'.

Lo que sucedió fue que un un dron estuvo sobrevolando por la zona de la casa con el objetivo de brindarle información a uno de los participantes sobre una visión del juego para ayudarlo o beneficiarlo en el desarrollo de su estrategia. Se supo que el hecho no llegó a cometerse, pero esa fue la causa para que la transmisión se haya tenido que suspender por unos minutos.

Una noche para el olvido en Gran Hermano: Juliana fue nominada y Maxi le dijo de separarse

Luego de que el público decidiera eliminar a Lucila La Tora de la casa de Gran Hermano, este miércoles los "hermanitos" volvieron a elegir quien de sus compañeros querían ver en placa y deberán enfrentar la votación del público que decidirá nuevamente quién abandona el programa. Ellos son: Juliana, Romina, Nacho, María Laura y Agustin.

Pero la que peor noche tuvo fue Juliana, quien recibió la noticia de estar en placa y además Maxi, con quien estuvo compartiendo un romance desde que arrancó el reality, la llamó a los minutos para confesarle que tenían que hablar de algo.

Una vez en el cuarto de las chicas, Maxi fue quien llevó las riendas de la charla para explicarle a Juliana que estaba cansado de preocuparse por las cosas del afuera, por cosas que sucedían dentro de la casa, argumentando que su situación le impedía disfrutar de la experiencia del juego, básicamente incitando a que se de una separación entre ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig