Ahora leyendo
Graciela Alfano cumplirá su sueño a los 66 años

Graciela Alfano cumplirá su sueño a los 66 años

Avatar

La panelista de Los ángeles de la mañana, anunció la noticia. Su hijo menor Gonzalo, periodista del diario La Nación y el Canal de la Ciudad, le confesó la noticia: será abuela por primera vez.

Graciela no se aguantó y minutos antes de terminar el programa de ayer de Los ángeles de la mañana, contó: “Mi hijo llegó de Barcelona ayer y me dio una gran noticia personal”.

Actriz, modelo, vedette, mamá, novia, esposa, amante, icono sexual, la mujer con el cuerpo más deseado de la argentina, mediática, panelista… ¡Y ahora abuela! Si algo le faltaba a Graciela Alfano era estrenar este título en su vida, sueño que se le va a cumplir a los 66 años. Es que Gonzalo (31), su hijo menor, fruto de la relación de Alfano con su segundo marido el empresario Enrique Capozzolo, que contrajo matrimonio en el mes de abril con Delfina Badessich; le dio la noticia hace unos días.

En el programa Los ángeles de la mañana, Graciela dio la noticia.

Y aunque le pidieron absoluta reserva, Graciela no se aguantó y minutos antes de terminar el programa de ayer de Los ángeles de la mañana, contó: “Mi hijo llegó de Barcelona ayer y me dio una gran noticia personal”. Ese fue el anticipo en el que no dio muchos más detalles, pero tampoco negó los comentarios de sus compañeras, que de inmediato develaron el misterio. Y ahí, la panelista confesó:  “Si llego a ser abuela quisiera serlo de una nena, porque tuve tres hijos varones. Yo fui una madre tremenda. A mis hijos los crié yo porque mi marido viajaba. Fui demasiado exigente”.

Graciela junto a su hijo Gonzalo, su nuera Delfina y Enrique Capozzolo

Puede interesarte

Sus otros dos hijos se llaman Francisco – hijo que también tuvo con Capozzolo– y su hijo mayor, Nicolás, que es de su primer matrimonio, con Andrés Ruskowski. Por los comentarios y el tono con el que habló en el programa de hoy, se entiende que Graciela alfano no va a escaparle a la regla que dice: “Los padres los crían, los abuelos los malcrían”. Emocionada y con una sonrisa llena de felicidad, Alfano agregó: “Estoy realmente muy feliz y emocionada, ya lo sabía de antes pero mi hijo no me dejaba hablar. Ahora: ¡a disfrutar!”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba