Google contratará empleados argentinos: cómo inscribirse y cuáles son los puestos más pedidos – GENTE Online
 

Google contratará empleados argentinos: cómo inscribirse y cuáles son los puestos más pedidos

La empresa contratará a más de 230 empleados.
Actualidad
Actualidad

Google es una de las empresas tecnológicas más grande del mundo y todavía busca expenderse más. Es por eso que lanzó una convocatoria en la que busca a 47 empleados argentinos para cubrir una serie de puestos específicos que detallaremos más adelante.

La empresa no solo ofrece una oportunidad laboral única para el que quiera postularse sino que también les brinda grandes beneficios para su tiempo fuera de la oficina. Por ejemplo, durante la pandemia, los miembros de la empresa tuvieron acceso clases de gimnasia online, clases de cocina y nutrición, y más, según comentaron autoridades al portal Infotechnology.

Las vacantes que presenta la firma son para ingenieros de datos, ingenieros, gerentes de programas globales, líderes de planificación y análisis, gerentes de cuenta, administradores, arquitectos en la nube, ejecutivos de cuentas de socios, representantes corporativos de ventas, gerente de proveedores de ingeniería, entre otros. En total, serían más de 45 puestos disponibles.

En relación a los salarios, las autoridades del gigante tecnológico expresaron que “la información sobre los sueldos es confidencial” y que “depende de cada cargo y de las especificaciones”, por lo que sería incorrecto dar un monto aproximado. Pero, en la página Glassdoor, se puede encontrar esa información. Según este sitio un gerente en Google de Argentina puede ganar $184.426 por mes y un desarrollador Web $108.000 mensuales aproximadamente.

Para poder inscribirse deben entrar al siguiente link. A partir de ahí, se puede elegir el puesto que a uno le interesa y hacer clic en la opción "aplicar". Paso siguiente, pedirá adjuntar el currículum y llenar un formulario con datos personales.

Otras búsquedas laborales

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, Amazon, también busca empleados en Argentina, en los siguientes puestos:

  • Adops Services Associate en San Francisco, Jujuy, Argentina
  • Solutions Architect - Digital Native Amazon Web Services (AWS) en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Sr Workflow Analyst, Amazon Advertising en San Francisco, Jujuy, Argentina Presencial
  • AdOps Services Associate en San Francisco, Jujuy, Argentina
  • Entre otros.

Para conocer todos las vacantes, podes ingresar acá.

En tanto que la multinacional de comercio electrónico Mercado Libre, se encuentra en la búsqueda de 233 empleados en Argentina en puestos como analista senior de créditos para negocios; analistas de crecimiento y datos; gerente de conciliación de medios de cobro para Mercado Pago; analistas de seguridad informática; gerentes de impuestos; analista de auditoría interna IT; entre otros.

En Mercado Libre, un desarrollador gana en promedio $ 169.000 al mes; un ingeniero supera los $ 235.000 mensuales; un analista ronda los $ 130.000 al mes; y un líder técnico puede superar los $ 464.000 en la misma firma. 

Para comenzar, debes ingresar al sitio oficial de la empresa ingresando a este enlace. Luego, debes filtrar por provincia de la Argentina y se desplegarán automáticamente todas las vacantes, según la zona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig