Gonzalo Valenzuela reveló por qué le dicen ‘manguera’ – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela reveló por qué le dicen 'manguera'

Tras más de una década de incógnita, el actor explicó cómo surgió el sobrenombre que lleva hace largos años.
Actualidad
Actualidad

Gonzalo Valenzuela fue el invitado principal del programa de ayer Flor de equipo, el programa que conduce Denis Dumas en Telefe. Junto a Carmen Peleritti fue a promocionar Closer, la obra teatral en la que también actúan Sofía Gala y Juan Gil Navarro, entre otros importantes actores. En la entrevista, el chileno recordó sus inicios en el ambiente artístico y por fin reveló el nacimiento de su apodo: "Manguera". 

"¿Es verdad que a Gonzalo le dicen 'manguera' por que para hacer un desnudo en una obra de teatro se ponía una enorme prótesis?", fue la consulta de Denis Dumas y, pese a verse sorprendido por la interrogación, el actor chileno respondió: "Es verdadero, sí".

Consultado acerca de cómo utilizaba dicha prótesis, el ex de Juana Viale, confesó: "Yo hacía un personaje en la obra 'Sin verguenza', que estaba basada en la novela 'Full Monty'. ¿Se acuerdan, no? Que terminaba con un desnudo frontal. Mi personaje era 'el manguera', le decían así porque era flaco y largo y porque al final aparecía... una cosa".

Después, explicó que vivió una situación muy extraña tras grabar una escena: "Yo fui con la directora a comprar la prótesis, ella era una señora más grande. No saben la cara que ponía la gente cuando nos vieron a mí y a Liliana ahí, juntos de la mano, eligiéndola".

"Mis compañeros de elenco, hasta me maquillaban la prótesis. Éramos 5 o 6 y todos nos dábamos vuelta, pero todos los ojos se iban a mi prótesis. Entonces, los otros estaban felices porque nadie los miraba", rememoró, entre risas. 

Por último, el actor chileno contó cómo lo afecta en la actualidad el apodo, muchos años después de aquella obra y sorprendió a los panelistas con una anécdota de su pasado: "Yo me hice conocido en teatro. Ahí empezó mi carrera, no había hecho televisión, nada. Después, cuando llegué a Argentina a los pocos años, les encantó ese sobrenombre y no me lo saqué nunca más. Yo en el colegio era bastante revoltoso y le puse muchos sobrenombres a mis compañeros y creo que lo pagué. Todo se paga en la vida", cerró con una sonrisa en el rostro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig